Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues a mí no me dan pena, pero ni una pizca, en todo caso los perros. Ellos son absolutamente válidos para tomar decisiones de manera consciente y han elegido esta vida y les apaña, parecen estar cómodos. Otra cosa es lo que a mi me parece y como publican su vida con "granos" y señales, pues lo comento.
Si les da ansiedad, agonía o los mil males que no lo hagan, no se, a mí ni se me ocurriría, vamos y eso que tampoco es que sea nada del otro mundo pero todos somos muy sui generis y es muy difícil que la gente comprenda nuestras intimidades. La cotidianidad es algo muy susceptibles de ser criticada porque todos tenemos la nuestra, particular, con sus circunstancias.
Además no olvidemos que saca totalmente rédito, no solo con pasta: se maquilla gratis, come, "viaja"...
Así que no tenga la piel tan fina que aquí sacamos provecho todos. Y nada que si no le gusta siempre puede currar: limpiar, cocinar, cuidar personas mayores, etc. Digo estos trabajos en concreto porque cuando la cosa está mal suele ser donde más trabajo hay y por desgracia ya casi ni eso. También podría aprovechar sus seguidores y ser vendedora por catálogo tipo Avon, Herbalife...yo que sé, no estoy puesta en esto
 
A mi hace tiempo que me ronda la cabeza el pensamiento de que el trato excesivo hacia los perros es su forma de llenar el hueco que no pudieron con niños. Parecían muy ilusionados con el tratamiento para tener hijos y de la noche a la mañana apartaron el tema para siempre sin decir más que no podía ser y que no se volvería a hablar de ello, en Twitter a veces lo menciona como tema que "puede hacer daño". Pasar algo así puede ser muy traumático y creo que a raíz de entonces se les ha acentuado esa obsesión de cuidar y mimar hasta el exceso enfermizo a los animales. Y de todo lo demás tambien. Se han encerrado en su propio palacio de cristal y se están haciendo cada vez más pequeños, y puedes vender el cuento de que eres feliz, y puede que hasta haya días que te lo creas pero cuando alguien se está apagando y deja de brillar se ve, y más aún si dejas testimonio de tu propia decadencia en video. Yo creo que todo lo que resaltamos aquí no son más que síntomas del mismo problema. Y me da muchísima pena.

Yo pienso igual prima, en el vídeo en el que contaron que no iban a ser padres porque no podían presentaron a Pippa y dijeron que no era por llenar un hueco el tener más perros, y también dijeron que 4 era su tope y al tener que volver a Valencia adoptaron a Fujur, hay un patrón, malas noticias =nuevo perro
 
Las personas míseras y tacañas suelen serlo tambien en otros aspectos de su vida y no es la primera vez que comentan que ella no es demasiado cariñosa en la relación de pareja.
Ella es egoísta, caprichosa y tremendamente insoportable. En sus caprichos no escatima lo las mínimo, tiene a clip porque tiene terror a estar sola y para vivir como una reina sin mover un dedo pero ahí no hay amor ni nada.

Iba a comentar que en algún momento la vida le devolverá todo esto y se arrepentirán de no haber aprovechado el tiempo en condiciones pero es que YA lo están pagando, que vida más triste...
Sobre todo porque ese tipo de personas nunca son felices. Y con feliz me refiero a esa sensación de calma que tenemos los demas cuando nos vamos a la cama sabiendo que hemos hecho cosas bien, o la sensacion tan mala de culpabilidad cuando sabemos que hemos hecho las cosas mal, y nuestra conciencia no nos deja parar para no hacerlo mas e intentar enmendar el error.

Estas personas carecen de esos sentimientos, solo se dedican a poner verde a todo el mundo por pura envidia, por rabia, y es porque hagan lo que hagan nunca estan tranquilos ni en paz consigo mismos.
Por eso tienen que decir muy alto SOY FELIZ, porque no lo son.
Siempre van a envidiar a alguien, a despotricar, a querer mas cosas solo para ellos... solo hay que ver su mirada que ademas de bizca a tope es de mala baba. Mirad sus ojos, desprenden veneno...
 
Yo pienso igual prima, en el vídeo en el que contaron que no iban a ser padres porque no podían presentaron a Pippa y dijeron que no era por llenar un hueco el tener más perros, y también dijeron que 4 era su tope y al tener que volver a Valencia adoptaron a Fujur, hay un patrón, malas noticias =nuevo perro

Que no nos extrañe cuando Suguitos "suba al cielo" que adopten otro. O cuando Javi empeore, que además así le sirve el perro nuevo como excusa para no hacerse cargo ella de atenderle.
 
Si cae malo de verdad ya puede prepararse su madre para cuidarle porque lo que es a su mujer no la van a ver por allí.
En bcn, hay un video en el que el clip estaba malisimo con una gripe tremenda, y ella se pasó tooooodo el video recalcando: “ tengo que sacag yo a los peggos”, “ ahoga sacagué a los peggos”, “ tengo que limpiag pogque cuando uno está malo paga eso está la pagueja”... y asi sucesivamente, hasta que el clip se levantó e hizo la cocina. Y la otra:” pego pog qué te levantas?” Y dice el clip:” porque no puedo estar tumbado sabiendo que estas tú sola haciendo cosas”.
 
A mi hace tiempo que me ronda la cabeza el pensamiento de que el trato excesivo hacia los perros es su forma de llenar el hueco que no pudieron con niños. Parecían muy ilusionados con el tratamiento para tener hijos y de la noche a la mañana apartaron el tema para siempre sin decir más que no podía ser y que no se volvería a hablar de ello, en Twitter a veces lo menciona como tema que "puede hacer daño". Pasar algo así puede ser muy traumático y creo que a raíz de entonces se les ha acentuado esa obsesión de cuidar y mimar hasta el exceso enfermizo a los animales. Y de todo lo demás tambien. Se han encerrado en su propio palacio de cristal y se están haciendo cada vez más pequeños, y puedes vender el cuento de que eres feliz, y puede que hasta haya días que te lo creas pero cuando alguien se está apagando y deja de brillar se ve, y más aún si dejas testimonio de tu propia decadencia en video. Yo creo que todo lo que resaltamos aquí no son más que síntomas del mismo problema. Y me da muchísima pena.
Yo creo lo mismo pero más concretamente creo que el que llena el hueco es él. A ella no la he visto nunca con ganas de ser madre, es demasiado floja para eso. Pensar en cambiar pañales, bañar, hacer comida específica para el nano, llevarlo a cumpleaños, reuniones de colegio... creo que es too much para ella.
 
Sobre todo porque ese tipo de personas nunca son felices. Y con feliz me refiero a esa sensación de calma que tenemos los demas cuando nos vamos a la cama sabiendo que hemos hecho cosas bien, o la sensacion tan mala de culpabilidad cuando sabemos que hemos hecho las cosas mal, y nuestra conciencia no nos deja parar para no hacerlo mas e intentar enmendar el error.

Estas personas carecen de esos sentimientos, solo se dedican a poner verde a todo el mundo por pura envidia, por rabia, y es porque hagan lo que hagan nunca estan tranquilos ni en paz consigo mismos.
Por eso tienen que decir muy alto SOY FELIZ, porque no lo son.
Siempre van a envidiar a alguien, a despotricar, a querer mas cosas solo para ellos... solo hay que ver su mirada que ademas de bizca a tope es de mala baba. Mirad sus ojos, desprenden veneno...
A mi la mirada de Pilar es lo que más me perturba siempre, se le nota a leguas cuando ríe forzada o dice las cosas de mala baba...
Es una mezcla entre mirada apagada, llena de rabia, tristeza e ira
 
Yo creo lo mismo pero más concretamente creo que el que llena el hueco es él. A ella no la he visto nunca con ganas de ser madre, es demasiado floja para eso. Pensar en cambiar pañales, bañar, hacer comida específica para el nano, llevarlo a cumpleaños, reuniones de colegio... creo que es too much para ella.
Yo ya lo comenté una vez, pero Pili me parece demasiado floja para la vida en general.
Recordemos que para ella un día movidito es ir a correos y al Consum. Habría que haberla visto sometiéndose a un tratamiento de fertilidad con todo lo que conlleva (analíticas, revisiones, pinchazos hormonales, extracción de óvulos, implantación...) + luego embarazo, parto y postparto. Y encima trabajando fuera de casa como hacía en el Quintopino.
Se nota que su día a día ya se le hace cuesta arriba y no es capaz ni de cuidar de sus perros, que se encarga 100% Javi y lo vemos vídeo tras vídeo. Si ahora mismo a vive en una queja constante (una persona que se dedica a la nada!!!), imaginad teniendo que hacerse cargo de un bebé.
No haber tenido hijos es lo mejor que pudo pasar.
 
Yo creo lo mismo pero más concretamente creo que el que llena el hueco es él. A ella no la he visto nunca con ganas de ser madre, es demasiado floja para eso. Pensar en cambiar pañales, bañar, hacer comida específica para el nano, llevarlo a cumpleaños, reuniones de colegio... creo que es too much para ella.
Yo creo que tampoco quería ser madre con azotitos. Que oye, que esta fenomenal no querer hijos si no te da la gana, pero que no engañe...
 
Vamos a ver, ChocoPili y Clip (y lo hago extensible a los de Wekaka), no os habéis comido un ceviche en vuestra vida, verdad????? Porque mucho me equivoco pero el pescado tiene pinta de estar cocinado, no? Y es que si fuera ceviche, que se hace con el pescado crudo, no podrían tenerlo ahí venga días en el frigo dentro el tupper porque se pondría malo. Es preparar y comer. Que alguien me de luz porque no lo entiendo!!!!

Cada vez que veo sus platos me entran ganas de escribirle: sabes que las verduras no son malas?

0B39ECD2-D9D1-4EAD-9BB3-F37EF2B03D72.png
 
Back