Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Javi se ha tenido que comprar un aparato para su enfermedad porque no está yendo al hospital, el pobre muchacho ha comprado el "más asequible" y por detrás ya está la que se gasta MILES de euros en un ARMARIO para meter sus potingues caducados: "Bueno, asequible... 100 euros, eh!" Y no sé si soy yo que estoy condicionada, pero me da la sensación que lo dice hasta enfadada.
 
A los buenos y calurosos días primis! Estoy con el último vídeo, el de compramos un apartado nuevo, en el que muestran la nevera y Pili le pregunta a él que qué quiere comer, y que tristeza de nevera, los paquetes de wekk, bote de aceitunas, el arroz del perro (supongo) y huevos, espero que en el cajón de la nevera esté repleta de verdura y fruta colorida

Espera sentada prima ??????
 
Después de leer el artículo de esta chica, en serio pilar se siente identificada???? En el dedo meñique, porque vamos, nunca ha sido muy activa a su canal, y sí ha día de hoy te sientes así, ponte a trabajar como las personas normales y verás lo que es, Javi te lo agradecerá...
??????
He sido incapaz de terminar de leerlo
Normal prima, lo de los 100 euros ha sido de traca. Y ella venga a comprar cosas innecesarias y caras . Su mayor problema de salud es que se mueve menos que Espinete en una cama de velcro y ha arrastrado a Clip (también porque a el le ha dado la gana) a sus mundos de inactividad y ausencia de contacto humano. Es que son cosas tan evidentes y básicas que nos acaban cabreandos tod@s al ver que van a peor.
???Tengo pinchos x la espalda pero x delante no...xa cuándo yo te abrace, no te pinche el ❤...
Perdonad la tontería pero ha sido leer Espinete y volver a ser una niña...
 
No creo que pueda ver el video primas. Si ya con leer me he puesto de muy mala hostia... estoy muy mal de los nervios y con mucha ansiedad y la cabeza llena de comeduras de coco, si lo veo se me va a acelerar el corazon porque no aguanto ya tanta impotencia ante tal nivel de subnormalidad y de falsedad
No los veas, yo no lo hago desde hace bastante...
Me repito más q el ajo: aquí vengo a echarme unas risas, esto es una terapia MARAVILLOSA!!! (léase con el tonito de la Pantoja)
Ánimo prima y siempre "p'alante"...
 
Es que lo de esta chica es de estudio, le encantan sus dolencias y fobias, como se regodea la tía en todo lo que tiene mal, le molesta, le da miedo ... Ella la que más gasta en citronela de España, la que tiene la piel más sensible de España, la que tiene el marido más de alto riesgo de España, la que tiene todavía en el cuerpo los efecto del Peuset que usó a los doce, es tremenda.

Para mi hay una imagen que describe perfectamente el estado mental de esta chica y es la noche del veterinario de urgencias, os juro que me dio impresión ver a una mujer de cuarenta años metida en un coche de madrugada, rodeada de perros o no (tenerlos o simularlo me parece lo mismo para el caso) por no ser capaz de ir ella sola con la perra o quedarse en casa con el resto, como dijo una prima era igual que un búho asustado. Que se puso a grabar para sentirse menos sola, con la cara descompuesta, el marido de alto riesgo con la perra dentro, desvariando sobre fiestas sorpresas y cumpleaños de perro.
Yo sigo en mis trece: está como las maracas de Machín...
 
Es una horror de video... osea no e le parece caro pagar 8 euros por almendras atomizadas, que es algo 100% caprichoso e innecesario, andar almendrando las cosas con la obesidad de Pilar, y piensa que pagar 100 eur por el aparatito es caro. Qué poca vergüenza, que sepas Pili,que tu y tu marido le costais un pastón a la SS. Cómo se nota que los tratamientos no salen de vuestro bolsillo. (Te incluyo a ti porque con tu sobrepeso ya eres una enferma).


El otro dia me acordé de que en un video cuando aún estaban en el 5ºPino, iban a la carniceria y se gastaban 35 eur en croquetas, 2 longanizas, 4 hamburguesas u alas de pollo. Es que no saben ni comprar ni comer, ni nada.
 
Las personas míseras y tacañas suelen serlo tambien en otros aspectos de su vida y no es la primera vez que comentan que ella no es demasiado cariñosa en la relación de pareja.
Ella es egoísta, caprichosa y tremendamente insoportable. En sus caprichos no escatima lo las mínimo, tiene a clip porque tiene terror a estar sola y para vivir como una reina sin mover un dedo pero ahí no hay amor ni nada.

Iba a comentar que en algún momento la vida le devolverá todo esto y se arrepentirán de no haber aprovechado el tiempo en condiciones pero es que YA lo están pagando, que vida más triste...
Hay un refrán q dice : "el mísero miseria tiene y el gastoso dinero xa gastar..."
Cuándo lo escuché x primera vez entendí xq a mí nunca me falta.... jajajajaja.
X cierto: "mujer refranera, mujer puñetera"...
Amo nuestro refranero!
 
Que yo me entere: ¿han comprado un aparado de 100 € para hacer un control a Javi pero ese aparato lo ha visto en un IG de una chica?, ¿desde el hospital no se lo han recomendado pero él se lo compra y piensa dar las mediciones a los médicos cuando le llamen? ¿no se le ha ocurrido hablar primero con el hospital para comentarles su idea y si ese aparato realmente es válido y realiza mediciones fiables?. Lo de menos son los 100€, aunque le pique a Pili y lo deje claro, es que no tiene sentido hacer algo así si el médico no te da el visto bueno y te aseguras de que las mediciones serán válidas.

No he entendido nada de las visitas o no visitas al hospital, y ellos tampoco se esfuerzan en dejarlo claro. Da la sensación de que la relación con el hospital no es fluida o ellos no dan más de sí. ¿Realmente desde el hospital les han pedido no ir o son ellos los que no quieren ir?.

Y por otra parte, aquí en la Comunidad Valenciana, para las consultas en hospitales no dejan ir a los acompañantes, ni siquiera habilitan zonas de espera. Los enfermos, si no son dependientes, tienen que ir solos a consulta. Están siendo muy estrictos.
 
Que yo me entere: ¿han comprado un aparado de 100 € para hacer un control a Javi pero ese aparato lo ha visto en un IG de una chica?, ¿desde el hospital no se lo han recomendado pero él se lo compra y piensa dar las mediciones a los médicos cuando le llamen? ¿no se le ha ocurrido hablar primero con el hospital para comentarles su idea y si ese aparato realmente es válido y realiza mediciones fiables?. Lo de menos son los 100€, aunque le pique a Pili y lo deje claro, es que no tiene sentido hacer algo así si el médico no te da el visto bueno y te aseguras de que las mediciones serán válidas.

No he entendido nada de las visitas o no visitas al hospital, y ellos tampoco se esfuerzan en dejarlo claro. Da la sensación de que la relación con el hospital no es fluida o ellos no dan más de sí. ¿Realmente desde el hospital les han pedido no ir o son ellos los que no quieren ir?.

Y por otra parte, aquí en la Comunidad Valenciana, para las consultas en hospitales no dejan ir a los acompañantes, ni siquiera habilitan zonas de espera. Los enfermos, si no son dependientes, tienen que ir solos a consulta. Están siendo muy estrictos.
Creo q el problema es q el paciente, a no ser q sea una persona dependiente q necesite ayuda para sus desplazamientos, debe ir solo sin acompañante. Yo soy enferma crónica, y he ido a mis revisiones y a hospital de día sin ningún problema. Sin acompañante como manda la norma actual, en mi casa no hay diferencia ya q yo voy sola siempre. Creo q se niegan a q pili no le acompañe, como va a quedarse ella sola en casa? No se creen ni ellos q le han mandado comprar semejante aparato y q se controlará "por teléfono". Es un despropósito. Lo de q comparte aparato con otros ... Obvio, pero no la boquilla, es como cuando te hace soplar la guardia civil en un control de alcoholemia. La boquilla es de usar y tirar. Tienen una dependencia enfermiza, su mayor enfermedad la tienen en el cerebro
 
Back