Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

De verdad qué nivel de retraso!!! Cuando enseña los ganchos esos que pega en el baño dice que no son para colgar una PAELLA???¿¡¿¡ PERDONA??? Qué sentido tiene eso? Quién cuelga una paella de un gancho?

Una seta dios mio! Nunca han visto una triste setaaaaa???? Joer yo me pego un tiro mierda....
 
QUE PESADA ERES TÍA PERO QUE PESADA ERES!!!!!!! DEJA A LA PEÑA EN PAZ!
Vamos que está el perrillo ahi durmiendo y viene la penca esta a dar por saco con la lengua.


Simplemente no tiene ni puñetera idea de perros, los humanos sudamos para enfriar el cuerpo y los perros QUINTOGILIPOLLAS , se enfrian por la lengua so subnormal por eso cuando corren y están cansados les llega la lengua al suelo. Y no es sólo sed, pueden beber y siguen con la lengua fuera.
 
A ver si las primas valencianas nos lo aclaran, me cuesta un poco entender el tema del almuerzo en esa zona. Para mi comer o almorzar es lo mismo, la comida de mediodía, para ellos son dos comidas distintas. Eso como va? Te comes un bocata a la una y una paella a las tres? ? Es diario o algo puntual? Porque si eso es así que importancia tiene que no coma, desnutrida que está la muchacha!
Yo no soy valenciana pero para mi el almuerzo ha sido de toda la vida la comida que hacía el trabajador a eso de las 12 cuando había desayunado hiper temprano porque había madrugado mucho para ir a currar a algo muy físico tipo obra, la mina o echar asfalto en agosto
 
A ver si las primas valencianas nos lo aclaran, me cuesta un poco entender el tema del almuerzo en esa zona. Para mi comer o almorzar es lo mismo, la comida de mediodía, para ellos son dos comidas distintas. Eso como va? Te comes un bocata a la una y una paella a las tres? ? Es diario o algo puntual? Porque si eso es así que importancia tiene que no coma, desnutrida que está la muchacha!
A ver, aquí en Valencia el desayuno se llama "desdijuni" y se toma temprano. El mio suele ser un café con leche.
Después está el " esmorzar" ( almuerzo), se hace mas tarde y se come mas cantidad. La costumbre es comer un buen bocadillo y acompañar con cacahuetes, altramuces, y encurtidos, bebida y café,
Y ya después ya viene la comida " dinar"...

Si "almuerzas" tarde y mucho, te sirve de sobra para ya estar "comida" hasta la tarde...
 
Lógicamente jamás vio a un perro cansado de correr como el mío que corre de 5 a 8 km todos los días con mi hija. Y le llega la lengua al suelo y evidentemente bebe cuando mi hija para para beber ella y le refresca las patas, nunca la cabeza.
Pero estos inútiles no tiene ni puñetera idea de que es un perro y que necesita.
 
A ver si las primas valencianas nos lo aclaran, me cuesta un poco entender el tema del almuerzo en esa zona. Para mi comer o almorzar es lo mismo, la comida de mediodía, para ellos son dos comidas distintas. Eso como va? Te comes un bocata a la una y una paella a las tres? ? Es diario o algo puntual? Porque si eso es así que importancia tiene que no coma, desnutrida que está la muchacha!


Soy vasca y aqui se le llama hamaiketako.Vamos es una media mañana.Se supone que se hace si desayunas pronto y comes tarde.
Ahora, todo dependera como lo haces. No es lo mismo comerte una frutita que 3 pintxos y 2 cervezas xD
Lo que Arroin se trinque entre desayuno y comida SEGURO que sera un yogurcito o algo muy ligero :sneaky:
 
Soy vasca y aqui se le llama hamaiketako.Vamos es una media mañana.Se supone que se hace si desayunas pronto y comes tarde.
Ahora, todo dependera como lo haces. No es lo mismo comerte una frutita que 3 pintxos y 2 cervezas xD
Lo que Arroin se trinque entre desayuno y comida SEGURO que sera un yogurcito o algo muy ligero :sneaky:
O directamente se lo salta porque no tiene hambre ?
 
Soy vasca y aqui se le llama hamaiketako.Vamos es una media mañana.Se supone que se hace si desayunas pronto y comes tarde.
Ahora, todo dependera como lo haces. No es lo mismo comerte una frutita que 3 pintxos y 2 cervezas xD
Lo que Arroin se trinque entre desayuno y comida SEGURO que sera un yogurcito o algo muy ligero :sneaky:
Si , un yogurt, una manzsna , un puñado de frutos secos ..

Ya saben agentes externos
 
Que alguien por favor me explique dónde está la melosidad de este arroz porque yo no la veo? Que está allá en el universo paralelo de la camper?
Que por otro lado es lógico, que si el pobre arroz lleva 15 días en un tupper ya poco más se puede pedir.
Os habéis fijado que siempre da la misma explicación a por qué piden algo? Lo pedimos porque está buenísimo. Hija mía, ahórratelo. Ver el archivo adjunto 1530132
Decimos que el arroz está seco, pero esas gambas, pescado o lo que sea, está más seco que el ojo de un tuerto, que diría mi abuelo...
 
Back