Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Con los ganchitos para colgar los discos desmaquillantes suelta: "ala, una cosa menos" jajajajaja me ha recordado a cuando puso cada té en su respectiva lata comprada específicamente para ese menester, qué infantil es con todo, parece una niñita a la que le dan los trabajos "guays" y sencillitos de la casa pero para pringarse y hacer cosas de adultos ya están otros
 
A ver si las primas valencianas nos lo aclaran, me cuesta un poco entender el tema del almuerzo en esa zona. Para mi comer o almorzar es lo mismo, la comida de mediodía, para ellos son dos comidas distintas. Eso como va? Te comes un bocata a la una y una paella a las tres? ? Es diario o algo puntual? Porque si eso es así que importancia tiene que no coma, desnutrida que está la muchacha!
Nosotros llamamos almuerzo al tentempié de media mañana. Como muy tarde, las once y media.
Por ejemplo, que tienes trabajas de ocho a dos o tres de la tarde, y paras media horita y te haces un café con un bollo, o tostadas, o un café a secas, no es es necesario que haya algo sólido, eso es el almuerzo.
La comida es lo que vosotros llamáis almuerzo.
Que supongo que nosotros llamamos almuerzo al tentempié de media mañana porque en valenciano tenemos una palabra que lo describe, esmorzar. Y para la comida, que vosotros llamáis almuerzo, lo llamamos dinar.
Ahora bien, luego están los almuerzos de fin de semana, que sueles quedar con familia o con amigos, que sustituye a la comida de mediodía, porque tienes tu bocata, tu tapa y tu café tocado, y si quieres, hasta un helado. Esos almuerzos son temprano, no te metes un violín a la una y comes a las tres, normalmente se queda prontito, sobre las nueve o diez.
 
Está más que claro que si no ha comido es porque se habrá puesto hasta las cartolas en el almuerzo,así que con el cortadito de medio litro ya va bien servida,aparte de que lo más seguro es que lo haya acompañado con lo que le sobró de la cookie ???
Merienda quintopinófila=Tanque de café con migas "chupaillas" del mantel, que si te comes una galleta entera te llenas ????
 
Con lo de los "agentes externos" me recuerda a una tía mía que estaba siempre cocinando y estaba rellenilla de más joven. Siempre estaba con la turra de que la sandía "le hinchaba". Lo que le pasaba era que se pasaba el día jalando mientras cocinaba. Que mujer! ?
 
Con la "dieta" que lleva aunque comiera poco, engordaria . Todo arroz,pasta y no con verduras si no con bien de nata,queso,...y eso lo que vemos...habrá que ver lo que no vemos.

Arro,joer,alquilar una camper un fin de semana o unos días,leñe, dale el gusto a Javi...que manía con comprar sin saber lo que es.
 
Con la "dieta" que lleva aunque comiera poco, engordaria . Todo arroz,pasta y no con verduras si no con bien de nata,queso,...y eso lo que vemos...habrá que ver lo que no vemos.

Arro,joer,alquilar una camper un fin de semana o unos días,leñe, dale el gusto a Javi...que manía con comprar sin saber lo que es.
Viendo el vídeo me da que a él no le vale una camper cualquiera, tiene que ser h2 l3 y Mercedes Sprinter 4x4, vamos que no se conforman con cualquiera y encima dicen los cachondos que quieren ese motor porque se le pueden hacer 600.000 km y de 1,80 de alto, será para ponerlo un columpio a la Pili porque ninguno de los dos sobrepasa el 1,70. Ahora yo muero por ver esos vídeos del proceso de camperización de la furgona con las lecciones de ese clip dejando en pañales al rubio de Bricomanía.
 
Back