Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Contestación al tema de la camper: de momento van a esperar!!!!.

Cómo pretenden meter a tanto perro en una caravana???? madre mia, que inmaduros son!!

Jolines con tema de los posibles hongos y como los van a eliminar, cómo si se tratase de algo altamente peligroso!!! inútiles!!!
 
Contestación al tema de la camper: de momento van a esperar!!!!.

Cómo pretenden meter a tanto perro en una caravana???? madre mia, que inmaduros son!!

Jolines con tema de los posibles hongos y como los van a eliminar, cómo si se tratase de algo altamente peligroso!!! inútiles!!!
Todos sabiamos lo de la camper. El unico bobo era , es y sera el clip. Ya hay que ser mala para estar jugando asi con las ilusiones de una persona a base de falsas promesas.
 
Nuevo vídeo: https://cadence.moe/cloudtube/video/y-48LRwDu9Y (por si queréis verlo sin publicidad)

Lo único mínimamente interesante es la divagación sobre la hipotética compra de una furgoneta.

Si las cosas están mal y hay mucha incertidumbre sobre el futuro próximo y, además, te organizas para no salir de casa en toda la semana ¿Para que gastar más de 200€ en ropa?
 
Última edición:
Madre mía, qué PALURDOS son. Les ha faltado llamar al departamento de micología del CSIC para llevar a analizar la maldita seta. Hasta guantes de obra de ha puesto el clip para cortarlo ??. Y estos "sueñan" con tener una camper? Será para aparcarla en el parking del Ikea ?

Ella haciéndose la delgada otra vez, que no iba a comer. No sé cómo se lo monta, pero cada vez está más enorme.

Truñaco de vídeo
 
Buff, me lo hacen cuesta arriba, eh?
Vaya aburrimiento.
El trozo de la furgoneta me lo he saltado, no puedo con esa mano fantasma haciendo posturicas, chica de verdad, tu tono de voz y tu dicción son inconfundibles, no me hace falta tu mano cada vez que hablas, ya sé que eres tú.
Así que igual me he perdido lo mejor, porque el resto es un bostezo grande.
 
Que alguien por favor me explique dónde está la melosidad de este arroz porque yo no la veo? Que está allá en el universo paralelo de la camper?
Que por otro lado es lógico, que si el pobre arroz lleva 15 días en un tupper ya poco más se puede pedir.
Os habéis fijado que siempre da la misma explicación a por qué piden algo? Lo pedimos porque está buenísimo. Hija mía, ahórratelo. Ver el archivo adjunto 1530132

Con ese nivel de rotura en el grano se encalan las paredes de maravilla. He visto aquaplast más líquido. Menudo asquito.
 
Madre mía, qué PALURDOS son. Les ha faltado llamar al departamento de micología del CSIC para llevar a analizar la maldita seta. Hasta guantes de obra de ha puesto el clip para cortarlo ??. Y estos "sueñan" con tener una camper? Será para aparcarla en el parking del Ikea ?

Ella haciéndose la delgada otra vez, que no iba a comer. No sé cómo se lo monta, pero cada vez está más enorme.

Truñaco de vídeo
Está más que claro que si no ha comido es porque se habrá puesto hasta las cartolas en el almuerzo,así que con el cortadito de medio litro ya va bien servida,aparte de que lo más seguro es que lo haya acompañado con lo que le sobró de la cookie ???
 
Está más que claro que si no ha comido es porque se habrá puesto hasta las cartolas en el almuerzo,así que con el cortadito de medio litro ya va bien servida,aparte de que lo más seguro es que lo haya acompañado con lo que le sobró de la cookie ???

La cookie esa le dura ya quince días, por lo menos. Tiene que estar más rancia... Aunque no espero que lo aprecie con su paladar.
 
Back