Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

@SFERA1 , muchas gracias por tus aportaciones sobre herencias y demás. Cuánto se aprende en este hilo ❤

Coincido con el poco sentido que tiene Wetaca como alimentación habitual. Tienen un pedido mínimo de 22€, que al final hace que te plantes en una media de cinco platos. Está pensado para el que trabaja de lunes a viernes fuera de casa y no quiere cocinar en su tiempo libre. No sé si los Quintopinos son los más adecuados para este tipo de promoción...
Ni Bylaumk, ni estafaNona, ni Reishe, AntesmuertaKsinrimel, La Panes...
 
Demuestra ser muy tonta si piensa que el Clip no se va a poder divorciar de ella. Torres más altas han caído.

Y no hace falta que el Clip se divorcie de ella. Tristemente tiene una esperanza de vida muy corta, y está llegando a los valores máximos. Como el Clip no tenga bien arreglados los "papeles", la marca personal de Chocopili acaba en manos de su suegra.

Además, creo que se casaron en Barcelona (en caso contrario, corregidme), por lo tanto están en régimen de separación de bienes. Arroin80 pertenece exclusivamente al Clip.

Yo creo que demuestra ser bien lerda y con muy poquitas miras al dejar su marca personal y la base de su negocio en manos de otra persona.

Y si lo ha hecho por ahorrarse dinero, que no creo, luego le va costar más recuperarlo.

Por cierto ¿El quinto pino está registrado?
Por qué los wekaka siempre mandan comida a gente muy gorda?
Porque se lo comen todo, esté bueno o no...
 
Respecto al tema "no he podido comérmelo entero", "con estos y una ensalada comen dos" tengo una teoría, a ver que os parece.

Para mi lo hace simplemente por una cuestión de marketing de la marca. Wetaca es caro y carente de sentido para personas de nuestra edad, quien más o quien menos cocina algo, te cuidas por salud o por no querer engordar, pero en mi opinión es que es carísimo gastar quince euros en cada comida por pareja y menos de ese tipo porque si te vas a comer un menú a un sitio casero tiene un pase. Las personas normales algún día comemos gambas que cuestan diez euros, pero lo compensamos comiendo lentejas, ensalada ... con esas comidas no llegas a gastar ni dos euros por persona. No es un producto adecuado para gente de nuestra edad, así que está intentando que parezca más barato y que cunde mucho.

Para mi el público objetivo de Wetaca es el típico millenial recién independizado que trabaja en un parque comercial o edificio de oficinas, que no sabe cocinar, está acostumbrado a esa forma de consumir y algún día le apetece la "comida de mamá". Esa gente se lo puede permitir, no tienen todavía cargas familiares, cuerpos jóvenes y gastan mucho en ellos.

Con cuarenta es raro que te apetezca consumir ese producto a diario, así que solo le queda la vía de lo económico.
No creo que las raciones son enormes, no me lo he podido terminar sea cosa de la marca.
Es la muletilla de chocopili, come poco, Clip come más que ella, bebe agua y hace pop como una palomita...
Además, ni Reishe ni Sarai, que también consumen wecaca, dicen que las raciones son enormes.
 
Y hago esta reflexión porque estoy de viernes metafísico y empático con los diferentes grados de morcillismo corporal: Wetaca que te publicitas, que vas de sano jelzy y natural, no creo que sea la mejor publi en YouTube que quienes te consumen se les quede el cuello del mismo ancho que la cara, gracias denada asuspies amandar!
 
Yo hará como 8 años que hago ayuno intermitente, pero no muy severo. Mi última comida es alrededor de las 7 o 7.30 y el desayuno sobre esa misma hora. Unas 12 hora de ayuno. Empecé a hacerlo porque me sentaba fatal cenar tan tarde. Ayudó también que por esa época emigramos y en el resto de Europa se cena mucho antes.
A día de hoy lo seguimos haciendo mi marido y yo y tan pichis.
Yo llevo con el ayuno intermitente cerca de un año (16/8...16 horas de ayuno, 8 comiendo equilibradamente) y me encuentro mejor que nunca: con energía, he perdido 8 kilos, hago 3 veces a la semana entrenamiento de fuerza con pesas... A mis 47 "castañas" estoy mejor que nunca, física y psicológicamente y, en parte, es por el ayuno intermitente. ☺️
 
No creo que las raciones son enormes, no me lo he podido terminar sea cosa de la marca.
Es la muletilla de chocopili, come poco, Clip come más que ella, bebe agua y hace pop como una palomita...
Además, ni Reishe ni Sarai, que también consumen wecaca, dicen que las raciones son enormes.

Son entre 400-500 gramos cada plato. Son efectivamente enormes. Otra cosa es que lo de que no se lo puede terminar sea postureo...:sneaky:
 
No he visto el vídeo, ahora voy a hacer el esfuerzo ? pero no puedo resistirme a comentar el tema del guarrerismo de ambos. Si es que se ve que no son personas aseadas ninguno de los dos, son lo que se dice en mi tierra "espesos".

A ella no le pica o irrita "la zona" de no ducharse todos los días? ? Me encantaría saber el tipo de "arreglo íntimo" de la Pili. Brasileño, total, amazónico? Todos son respetables y la elección de cada una pero el "natural" requiere mucha higiene.

Otra cosa que me llama la atención es como puede ser este hombre tannn calzonazos. De modo que el aporta sus ingresos, hace todas las tareas, tiene una mujer que tiene un cementerio de cosméticos en la casa y el no se merece un gel que le gusta? Para mi eso es motivo de divorcio! ?
Demuestra el grado de manipulacion que tiene Pilar....
 
Hace muuucho recuerdo haber visto sacar platos de wetaca a denimandcotton, pero fueron un par de platos y me pareció entender que no le hizo mucha gracia.
 
Back