Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Siempre está con que es grande y que le llega para varias veces. ¿No se da cuenta que es ridículo querer hacer creer que come poco viendo la envergadura que tiene?Que hay muchas cosas que pueden condicionar tu peso, si, pero alguien que come poco no llega a la obesidad que tiene, que no se engañe. Porque no es sobrepeso, con su altura es obesidad.
Pues entre lo “poco y sano” que come y los “pedazo” de paseos que les da a los perros no se cómo leches no adelgaza ni un solo gramo....más bien todo lo contrario ???
 
No creo que el registro de la marca tenga ninguna bonificación para él. Y a la hora de declarar el "gasto" en su momento lo normal es que lo hubiera declarado ella que es la autónoma. Conclusión: no entiendo nada. Por no hablar de qué pasaría en caso de divorcio.. recordemos el dramaco de Isasaweis..es que creen que nada va a salir mal?

No da puntadas sin hilo... si ella lo ha hecho asi, es por un motivo de interes muy gordo. Y lo tiene todo bien atado. Por razones muy muy firmes debe estar muy tranquila de que el clip no se marchará.
 
Madre mía, es que tiene la piel fatal... que oye, yo siempre pienso que esas influs con piel de porcelana tampoco es que me puedan aportar mucho, pero es que lo de ella es para hacérselo mirar. Me ha matado el final, cuando se pasa el dedito. Qué quiere enseñar? Los mofletes? Lo dicho, ridículo a más no poder.
 
Acabo de ver el vídeo y flipando me quedo cuando han dicho que ya han vuelto a sacar a los perros pq pipa ya está mejor.
Entonces cuando dias se llevan esos perros encerrados? Yo tengo un perro y me muero de pena de solo pensar esos animales metidos en una casa día, tras día.
El mío ahora con el calor lo saco a hacer pipi a mediodía y el solo tira para volver de puro calor. Pero se queda en la puerta todo triste.
Es que los perros necesitan salir joder.
Pero en esa casa las cosas funcionan así...que Javi se pone malo,pues se para el mundo,ni trabaja, ni hacen nada ,bueno si...se tumbaran los 7 en el sofá............que uno de los perros se pone malo y no puede salir a pasear,pues todos los perros castigados sin salir.....que una salchicha se cae por la escalera,pues de nuevo los siete a la cama a dormir hasta que la salchicha se cure....en fin,no intentéis entenderlos porque igual os cortocircuita el cerebro ???
 
Al mencionar una prima una fiesta en NowMe con influmierders, recorde haberlo visto en su dia .
Al mirar su IG veo todo la gente que Pyter y tambien ella mencionaban mogollon y ya no hay rastro. ¿Esta mujer, salvo con Pyter y Victor, se habla con alguien?


IMG_20200723_165624.jpg
Esta muchacha fue la que entro en NowMe despues de Dreah...Nunca mais se supo de ella..
IMG_20200723_165759.jpg

Recordareis este bar, sus cafes y su dueña/trabajadora.
¡Hasta hacian cursos de maquillaje!
Recuerdo que incluso fue la dueña de la academia de maquillaje donde fueron todas las influmierders de aqui(Rbkita,Antesmuertaqsinrimmel,Peligorri,etc...)y que Arroin adoraba.
IMG_20200723_165645.jpg

Esta es de un evento en la tienda, no se si sera en dia que estuvo la prima. Me flipa que Isameicap(ahi aun se llamabaria asi) esta casi irreconocible.

IMG_20200723_165722.jpg

Saraialma, Pyter si pero Arroin...
Tambien podemos añadir a Porporona.
Y la lista sera mas larga.

Y bueno, el gran Ferrus (notese la ironia), que mierda de retoques hacia.
Mirad las caras xD

IMG_20200723_165737.jpg
 
Al mencionar una prima una fiesta en NowMe con influmierders, recorde haberlo visto en su dia .
Al mirar su IG veo todo la gente que Pyter y tambien ella mencionaban mogollon y ya no hay rastro. ¿Esta mujer, salvo con Pyter y Victor, se habla con alguien?


Ver el archivo adjunto 1528593
Esta muchacha fue la que entro en NowMe despues de Dreah...Nunca mais se supo de ella..
Ver el archivo adjunto 1528603

Recordareis este bar, sus cafes y su dueña/trabajadora.
¡Hasta hacian cursos de maquillaje!
Recuerdo que incluso fue la dueña de la academia de maquillaje donde fueron todas las influmierders de aqui(Rbkita,Antesmuertaqsinrimmel,Peligorri,etc...)y que Arroin adoraba.
Ver el archivo adjunto 1528614

Esta es de un evento en la tienda, no se si sera en dia que estuvo la prima. Me flipa que Isameicap(ahi aun se llamabaria asi) esta casi irreconocible.

Ver el archivo adjunto 1528620

Saraialma, Pyter si pero Arroin...
Tambien podemos añadir a Porporona.
Y la lista sera mas larga.

Y bueno, el gran Ferrus (notese la ironia), que mierda de retoques hacia.
Mirad las caras xD

Ver el archivo adjunto 1528626

¡Esto si es un trabajo de investigación, y no lo que hace el CSIC!, JAJAJA, gracias prima.

No recordaba a muchos de estos personajes, pero ya me van encajando algunas cosas. El día de la fiesta recuerdo que Reishe iba con una chaqueta vaquera, por lo que me cuadra que esa foto donde salen todas en fila, sea de ese día, pero no lo puedo asegurar, porque no recuerdo mucho mas, aunque me sonaba que también estaba Isabel Sanz. El chico al que me refería, es efectivamente Víctor, que se movía entre todas estas youtubers famosas, y creo que él también hacía sus pinitos en esa plataforma, pero con poco éxito.

Tienes toda la razón, Arro ya no se lleva con nadie de toda esta peña, salvo con Pyter y con Víctor, pero es que creo que ahí no había amistad real por ningún sitio, su relación se basaba en intereses relacionados con Youtube y los beneficios que pudiesen sacar, punto. Con la primera chica que estaba en la tienda y que también tenía un canal de Youtube, creo que si que acabaron mal a nivel personal, tanto Pyter como Arro... pero vamos... cualquiera sabe. Nuestra Arro... siempre metida en culebrones.

NOTA: Superfan del tío del fondo, con la camiseta gris.
 
No creo que el registro de la marca tenga ninguna bonificación para él. Y a la hora de declarar el "gasto" en su momento lo normal es que lo hubiera declarado ella que es la autónoma. Conclusión: no entiendo nada. Por no hablar de qué pasaría en caso de divorcio.. recordemos el dramaco de Isasaweis..es que creen que nada va a salir mal?

Ella misma también ha pasado por un divorcio "dramático"
 
Puede que suene fatal lo que voy a decir, pero debe estar super segura de que el clip no se divorciara.

Demuestra ser muy tonta si piensa que el Clip no se va a poder divorciar de ella. Torres más altas han caído.

Y no hace falta que el Clip se divorcie de ella. Tristemente tiene una esperanza de vida muy corta, y está llegando a los valores máximos. Como el Clip no tenga bien arreglados los "papeles", la marca personal de Chocopili acaba en manos de su suegra.

Además, creo que se casaron en Barcelona (en caso contrario, corregidme), por lo tanto están en régimen de separación de bienes. Arroin80 pertenece exclusivamente al Clip.

Yo creo que demuestra ser bien lerda y con muy poquitas miras al dejar su marca personal y la base de su negocio en manos de otra persona.

Y si lo ha hecho por ahorrarse dinero, que no creo, luego le va costar más recuperarlo.

Por cierto ¿El quinto pino está registrado?
 
Última edición:
Back