Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Buenos días...
A ver, de verdad que me da cosa opinar aquí porque me siento mala persona...

No es sano estar una semana sin salir si no hay motivo que lo impida. Necesitamos que nos dé el aire, mover las piernas (pero no del sofá al patio, sino caminando en condiciones), recibir unos minutitos de sol por eso de absorber la vitamina D...
Actualmente soy, creo, la persona más preocupada y aterrada con el virus. Más que al principio. Vivo en igualada, muy cerca del hospital, y en estos meses he visto muchas cosas, y he tenido amistades muy malitas.

El lunes mi marido y yo fuimos a sacarnos sangre para una serología (ya que el sábado vamos a mi tierra a pasar tres semanas con mis padres, que son mayores, y no me la juego con ellos). Pues pasé yo antes y cuando salió mi marido me dijo que el enfermero le comentó... «tu mujer está un poco asustada con el virus, por lo que veo».
Bueno, a lo que iba. Estoy muy asustada (y decepcionada con la cantidad de gente que tiene el otro virus, el de la falta de cabeza, conciencia y responsabilidad) pero salgo a caminar cada día. Me coloco mi mascarilla, mis manos bien limpias y voy sola. Hasta mis padres, que rozan los 80, salen a dar una vueltecita cada tarde-noche. No se puede tener esa mentalidad de clausura, porque pienso que psicólogicamente no es bueno, o no lleva a nada bueno.

En otro orden de cosas. Creo que me comería ese queso con espinacas antes de dejar que me chupe un perro la boca. Los perrillos se lamen las patitas, el trasero...

Y no sé si es normal tanto sobeteo a los perros. Observo que los tocan mucho (al menos Javi). Veo un contacto muy muy exagerado. Tocar, acariciar, que si coger, darles montones de besos...
Yo nunca he tenido perrillos, pero no veo normal tantísimo sobeteo, tantísimo contacto continuo.

A ver, si ellos son felices así, pues nada. Pero para una pareja joven veo patrones muy claustrofóbicos. A ella debió de pasarle algo para empezar a coger kilos de esa manera. Y en eso no me meto, es delicado. Te puedes dejar un tiempo y pillar 7 kilos, pero pillar tantos conlleva una dejadez y abandono que es más profundo que pasarte últimamente con los fritos. Esto ya es terreno pantanoso. Ojalá abra los ojos. Yo no me sentiría feliz si me ahogara al tercer paso, o si viera que la ropa no me pasa de los muslos. Eso no es felicidad. Felicidad no es machacar tus articulaciones poco a poco, por ejemplo.
No se puede transmitir ese concepto.
Eso es una felicidad que mata.
La obesidad no es un alegría, ni nada positivo, es un factor de riesgo para muchísimas enfermedades. Y todo eso contando con que, al menos, se mantenga así. Porque para que esta chica ingiera en función a lo que quema, tendría que comer poquísimo. Lo peor de todo es la ausencia total de voluntad (al menos, que se vea en los videos) para intentar revertir la situación. Tú serás muy feliz así, pero le has preguntado a tus tobillos? A tus rodillas? A tu páncreas?

Por cierto, me parece hipnótico el trocito de video donde casca los cinco huevos. Hipnótico y exagerado.

Y paro ya. Porque en realidad me siento una intrusa diciendo esto.
Pero chicos, por favor, abrid los ojos...
Chapeau, prima...
 
Buenas primas!
Me voy a animar a comentar por aquí de una vez que siempre estoy en las sombras y ya como que me siento al menos con la responsabilidad de agradeceros el rato que paso agradable leyendo cada día.
Respecto a estos dos, uffff.
Es que son muy muy circo, no se por donde empezar.
Yo respecto a los animalitos tampoco quiero decir mucho porque a ver, aunque no estén en condiciones óptimas aún pudiendo, mal mal no están tan poco, mejor que en una protectora... Yo tengo una perrita, que ahora mismo está malita y también la quiero un montón, a veces desde fuera puede parecer excesivo, lo reconozco pero en mi ment siempre está claro que es un animal.
Sobre ellos dos, yo también tengo la teoría de que Clip está un poco en el armario ese del poticuarto un poco confundido. Y ella, a veces pienso que también, llamadme loca. Tampoco soy nadie para opinar sobre la sexualidad de nadie, solo una reflexión.
Los vídeos son un rollo pero dicen tanto de tantas cosas cosas que yo los veo ya casi como un estudio social y como curiosidad que para extraer consejos, porque vaya tela.
Bueno perdón por el tocho. Saludos a todas
 
Pero si es que nada de lo que usa le funciona bien! Tiene la piel echa una mierda por qué tanto consejito sobre eso??!! Es que no se da cuenta que es la antinfluencer por excelencia.
Aunque a lo mejor es su estrategia, la psicología inversa, y yo no lo había pillado. Te muestra estos vídeos para que veas lo hecha polvo que está y así no hagas lo que ella hace
 

Esas patatas las acaban de plantar vamos, con todo lo que están enseñando demuestran que tienen el paladar de plástico. Y no me extraña que adelgazara en el confinamiento, al tener que comer los engendros que perpetran y no poder desayunar ni comer en bares normal que pierda peso, es que ni se plantean hacer ese mismo bonito con tomate teniendo una cocina y una Thermomix, que ya con una simple sartén sale bien pero viendo aquél que defenestraron no me extraña.
 
Back