Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Demuestra ser muy tonta si piensa que el Clip no se va a poder divorciar de ella. Torres más altas han caído.

Y no hace falta que el Clip se divorcie de ella. Tristemente tiene una esperanza de vida muy corta, y está llegando a los valores máximos. Como el Clip no tenga bien arreglados los "papeles", la marca personal de Chocopili acaba en manos de su suegra.

Además, creo que se casaron en Barcelona (en caso contrario, corregidme), por lo tanto están en régimen de separación de bienes. Arroin80 pertenece exclusivamente al Clip.

Yo creo que hay que ser bien lerda y con muy poquitas miras al dejar su marca personal y la base de su negocio en manos de otra persona.

Y si lo ha hecho por ahorrarse dinero, que no creo, luego le va costar más recuperarlo.

Por cierto ¿El quinto pino está registrado?
Sería una fantasía que la suegra se quedara con el nombre de arroin80

Mmmm ¿cuanto cuesta registrar algo? es para una amiga :LOL::LOL:
 
No creo que el registro de la marca tenga ninguna bonificación para él. Y a la hora de declarar el "gasto" en su momento lo normal es que lo hubiera declarado ella que es la autónoma. Conclusión: no entiendo nada. Por no hablar de qué pasaría en caso de divorcio.. recordemos el dramaco de Isasaweis..es que creen que nada va a salir mal?

Qué le pasó a Isasaweis? La dejé de seguir hace mil años. Sólo sé que se separó y que está hecha un fideo
 
Al mencionar una prima una fiesta en NowMe con influmierders, recorde haberlo visto en su dia .
Al mirar su IG veo todo la gente que Pyter y tambien ella mencionaban mogollon y ya no hay rastro. ¿Esta mujer, salvo con Pyter y Victor, se habla con alguien?


Ver el archivo adjunto 1528593
Esta muchacha fue la que entro en NowMe despues de Dreah...Nunca mais se supo de ella..
Ver el archivo adjunto 1528603

Recordareis este bar, sus cafes y su dueña/trabajadora.
¡Hasta hacian cursos de maquillaje!
Recuerdo que incluso fue la dueña de la academia de maquillaje donde fueron todas las influmierders de aqui(Rbkita,Antesmuertaqsinrimmel,Peligorri,etc...)y que Arroin adoraba.
Ver el archivo adjunto 1528614

Esta es de un evento en la tienda, no se si sera en dia que estuvo la prima. Me flipa que Isameicap(ahi aun se llamabaria asi) esta casi irreconocible.

Ver el archivo adjunto 1528620

Saraialma, Pyter si pero Arroin...
Tambien podemos añadir a Porporona.
Y la lista sera mas larga.

Y bueno, el gran Ferrus (notese la ironia), que mierda de retoques hacia.
Mirad las caras xD

Ver el archivo adjunto 1528626
Madre mia! Qué panda!! Y no se habla con nadie!! Ella solo se habla con gays...( incluso va mas alla de la amistad con algunos parece ser jeje).

Pero qué pintaba el pyto en todo eso? Tambien estudiaba maquillaje con ellas?
Y el otro victor ese? Tambien?

Es que que hacian en todas las fiestas con esas?
Al final todos son lo misma mier...
La arruina estudió maquillaje? Porque decia que no,no? No lo recuerdo...

Cómo empezó su relacion con todas esas? Por lo de los canales de youtube?

En la foto de la playa con el pyto estaba obviamente mil veces mejor que ahora, pero siempre fue fea. Y con esa cara de perdonavidas la pedazo de arrogante.
La marca de su marido:
ARROIN80= ARROgante , INuti, 80 años y 80 kilos minimo
 
Ay señor el hipopótamo... Del plato de Wekaka mejor no comento, que me ha dado un no-se-qué al verlo :ROFLMAO:

Por cierto, yo también pienso que está convencida que nunca se separará del Clip. No se plantea que Javi un día coja la puerta (y las salchichas) y no vuelva.

Tema registros... Hay gente que se dedica a comprar dominios justo cuando caducan, para luego ir al "dueño legítimo" a vendérselos más caros :sneaky:
 
Yo no estaría segura de nada porque el Clip un día siente la llamada del amor y se pira con otra u otro

Podria ser! Pero no se ... le veo muy muy anulado mentalmente. Creo que le ha convencido de que ella es quien va a estar a su lado el resto de su vida amandole, cuidandole, y dedicada a él... y como por desgracia no es un chico sano, debe pensar incluso que tiene hasta suerte con ella.
No le aguanto, pero creo que ella es muy mala persona y se ha hecho con el control total de su persona metiendole miedo en la cabeza.
Ese chico tenia que haber reaccionado ya.
Si no lo ha hecho con las barbaridades que han debido ocurrir en esa pareja... a este no le espanta ya nada.
Luego va con esa voz de estupida y le dice 4 tonterias y le convence de todo!!
Es mala.
 
Madre mia! Qué panda!! Y no se habla con nadie!! Ella solo se habla con gays...( incluso va mas alla de la amistad con algunos parece ser jeje).

Pero qué pintaba el pyto en todo eso? Tambien estudiaba maquillaje con ellas?
Y el otro victor ese? Tambien?

Es que que hacian en todas las fiestas con esas?
Al final todos son lo misma mier...
La arruina estudió maquillaje? Porque decia que no,no? No lo recuerdo...

Cómo empezó su relacion con todas esas? Por lo de los canales de youtube?

En la foto de la playa con el pyto estaba obviamente mil veces mejor que ahora, pero siempre fue fea. Y con esa cara de perdonavidas la pedazo de arrogante.
La marca de su marido:
ARROIN80= ARROgante , INuti, 80 años y 80 kilos minimo

La que tenia una academia de maquillaje trabajaba/colaboraba con Bell.
Imagino que la conocio por eso.Ella fue la primera que hablo en YT de Bell,Ziaja,etc...
No se si Arroin fue a los cursos que hicieron en el bar de Valencia, Pyter si.
 
Back