Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En el registro de patentes y marcas sale a nombre de Javi desde marzo de 2018.
No sé porqué motivo la verdad, pero a todos los efectos el responsable de "Arroin80" no es Pilar, es él.

Si buscáis en la web de patentes y marcas lo encontráis enseguida.
Lo he buscado y efectivamente :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, no es que no te crea prima es que necesitaba verlo, por qué hacen eso? alguien lo sabe?

No, si Pilarica sabe mover bien los hilos, tiene a Javi completamente dominado xD
 
Acabo de ver el vídeo y flipando me quedo cuando han dicho que ya han vuelto a sacar a los perros pq pipa ya está mejor.
Entonces cuando dias se llevan esos perros encerrados? Yo tengo un perro y me muero de pena de solo pensar esos animales metidos en una casa día, tras día.
El mío ahora con el calor lo saco a hacer pipi a mediodía y el solo tira para volver de puro calor. Pero se queda en la puerta todo triste.
Es que los perros necesitan salir joder.
Y esos stories que salen paseando a los perros fijo que es porque iban a grabar vlog. Yo creo que esos perros siguen sin oler la calle a no ser que quieran grabar ese día.

Hablando de stories, ahora mismo tiene unos subidos de hace 3 horas que dicen "así nos han levantado hoy" y salen las salchichas pesadas encima de la cama con ellos. Espero que sean stories que se guardan o algo y los han publicado más tarde porque sino, se han levantado a las 10? Y cuando mean esos perros? Cuantas horas se tiran aguantando? Es que de verdad, qué asco de gente.
 
Lo he buscado y efectivamente :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, no es que no te crea prima es que necesitaba verlo, por qué hacen eso? alguien lo sabe?

No, si Pilarica sabe mover bien los hilos, tiene a Javi completamente dominado xD

Yo he intentado buscar si por discapacidad tienes algún tipo de beneficio al registrar algo, pero no he encontrado nada.
No sé si será más para temas tipo Hacienda o qué pero vaya, que me parece flipante.
 
Mini video de nuevos productos de Lidl. Se lo pone todo pero no sabemos nada sobre ellos. Le hubiera servido con poner una foto fija de los productos.

Al menos sale vestida.


Edito que cuando he visto el video no me salía la leyenda y sí que comenta cosas de cada producto. Disculpa Arroina :)
 
Última edición:
Acabo de ver los ultimos stories porque los veo aunque esté bloqueada Pilar, date cuenta amiga, IG es gratis. Bueno, la risa de imbecil de ella que se ríe de ver a los peggos bebiendo, no lo veo gracioso, son peggos bebiendo agua y luego él, con las peggas en la cama, de verdad, lo de este chico es fetichismo ya, que se lo haga mirar por un profesional de la salud mental.
 
Back