Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¿Por qué nunca comen lechuga?Con lo bien que entra ahora fresquita en verano, nunca los he visto comprar una. Solo los he visto comer "ensalada" cuando sacaron un bol lleno de olivas y aguacate.

Porque verde y crudo kk! Verduras de hoja verde y en especial la lechuga es lo mejor que podría tomar Pili porque ayuda a mejorar la resistencia a la insulina. Sin embargo con Javi tengo la duda de que pudiera tenerla desaconsejada. Mi tío que ya falleció (por los problemas derivados de una diabetes sufrida desde niño y de la hipertensión, lo digo por si alguien quiere recogerlo ?, además joven y de forma terrible), en los últimos años combinó la insulina con medicamentos propios de la hipertensión porque sufrió un ictus, entre ellos el famoso Sintrom. Los médicos que se lo controlaban le tenían prohibido tomarla porque tiene mucha vitamina K que licua la sangre, así que fijaos si será buena y beneficiosa de manera preventiva para que no te la dejen tomar con anticoagulantes porque podría ser too much.
 
Ha vuelto a decir lo del coco? Bffffffff se repite muchísimo eh?

Le cuesta horrores crear nuevos recuerdos. El otro día comentó que ha visto la serie "House" no sé cuántas veces, una burrada. Que bueno, entiendo que te pueda gustar pero cuando tu patrón de comportamiento es pura compulsión y repetición...

Hay una youtuber británica que ve una y otra vez las mismas series/películas y se comenta eso, que es una manera de calmar su ansiedad y no salir de su zona JAMÁS.

A mi me encantó House en su día, pero verla una y otra vez para regodearse en las enfermedades? Dice mucho de ella.
 
No he visto el vídeo, ahora voy a hacer el esfuerzo ? pero no puedo resistirme a comentar el tema del guarrerismo de ambos. Si es que se ve que no son personas aseadas ninguno de los dos, son lo que se dice en mi tierra "espesos".

A ella no le pica o irrita "la zona" de no ducharse todos los días? ? Me encantaría saber el tipo de "arreglo íntimo" de la Pili. Brasileño, total, amazónico? Todos son respetables y la elección de cada una pero el "natural" requiere mucha higiene.

Otra cosa que me llama la atención es como puede ser este hombre tannn calzonazos. De modo que el aporta sus ingresos, hace todas las tareas, tiene una mujer que tiene un cementerio de cosméticos en la casa y el no se merece un gel que le gusta? Para mi eso es motivo de divorcio! ?
 
Porque verde y crudo kk! Verduras de hoja verde y en especial la lechuga es lo mejor que podría tomar Pili porque ayuda a mejorar la resistencia a la insulina. Sin embargo con Javi tengo la duda de que pudiera tenerla desaconsejada. Mi tío que ya falleció (por los problemas derivados de una diabetes sufrida desde niño y de la hipertensión, lo digo por si alguien quiere recogerlo ?, además joven y de forma terrible), en los últimos años combinó la insulina con medicamentos propios de la hipertensión porque sufrió un ictus, entre ellos el famoso Sintrom. Los médicos que se lo controlaban le tenían prohibido tomarla porque tiene mucha vitamina K que licua la sangre, así que fijaos si será buena y beneficiosa de manera preventiva para que no te la dejen tomar con anticoagulantes porque podría ser too much.
No se si sabéis el refrán " De lo que come el grillo... Poquillo". Pues eso lo lleva ella a rajatabla, vaya a ser que le produzca algún beneficio. Con respecto a Javi, ni idea. De todas formas un poquito de hoja verde no creo que le haga mal a nadie, si no no podría consumir las espinacas enterradas en queso azul, digo yo.
 
Voy viendo el último vídeo a ratos (a x1,75 para no morir en el intento). Poco se ha comentado el momento galletas... de verdad que creen que puede ser interesante verles preparar unas galletas de un blog mientras comentan salas variaciones que ellos hacen? En serio? Una cosa es que la receta fuera suya y te explicaran el paso a paso pero es que así no tiene ninguna gracia... No pueden simplemente decir “vamos a hacer estas galletas de Fulanita que llevan blablabla” y luego enseñar el resultado. No no, ellos creadores de contenido de calidad te cuentan como llama cada uno a los grumos y que se ha acabado los copos de avena esa mañana.
Miedo me da llegar al trozo de la compra, como nutritionista me dan ganas de pelea física.
 
Ahora mismo me barrunto.
Si él tiene una pensión, quién paga la hipoteca?
Habrán puesto la linda morada a nombre de los dos? O Clip se ocupa de comprar la comida y ella con lo que saca de las colaboraciones y youtube paga la hipoteca?
Es que me parece raro de narices que teniendo él la pensión, sea ella la que se compra todos los caprichos y a él no le concede ninguno.
Y ojo, que lo digo porque son personas que riñen por la comida, me intriga saber si son igual con el dinero.
 
No se si sabéis el refrán " De lo que come el grillo... Poquillo". Pues eso lo lleva ella a rajatabla, vaya a ser que le produzca algún beneficio. Con respecto a Javi, ni idea. De todas formas un poquito de hoja verde no creo que le haga mal a nadie, si no no podría consumir las espinacas enterradas en queso azul, digo yo.

Seguramente tengas razón y tenga más que ver con la hipertensión que con la diabetes, pero lo apuntaba por si acaso. He querido ser buena en un momento de debilidad, pero ya se me ha pasado, no la comen porque no quieren ? La verdad es que llamar "ensaladita" a lo de Javi es un cachondeo.
 
Mirad como sale en ig en historias... el wikaka de peinado jajajaj, ya dije que se echa el wikaka por la cabezaVer el archivo adjunto 1522727

Feliz como un regaliz, eh??? Si esto fuera la foto de su perfil de TINDER estaría presa por estafa continuada. No le dan ni la provisional, a la trena directa.

Es TAN SOBERBIA que aunque tuviera un nutricionista y una psicóloga para ella sola, iba a seguir haciendo lo que le sale del parrús. Y dando lecciones! Subo yo un video diciendo que me pulo los dineros en EXFOLIANTE PARA SOBACOS y mi madre se descalza.

una_hostia_a_tiempo--i-1413855953281413858;x-8;w-520;m-1.jpg.png

No pueden simplemente decir “vamos a hacer estas galletas de Fulanita que llevan blablabla” y luego enseñar el resultado. No no, ellos creadores de contenido de calidad te cuentan como llama cada uno a los grumos y que se ha acabado los copos de avena esa mañana.

Luego te plantan una foto de un plato con cosas marrones encima y así se cierra el círculo.
 
Porque verde y crudo kk! Verduras de hoja verde y en especial la lechuga es lo mejor que podría tomar Pili porque ayuda a mejorar la resistencia a la insulina. Sin embargo con Javi tengo la duda de que pudiera tenerla desaconsejada. Mi tío que ya falleció (por los problemas derivados de una diabetes sufrida desde niño y de la hipertensión, lo digo por si alguien quiere recogerlo ?, además joven y de forma terrible), en los últimos años combinó la insulina con medicamentos propios de la hipertensión porque sufrió un ictus, entre ellos el famoso Sintrom. Los médicos que se lo controlaban le tenían prohibido tomarla porque tiene mucha vitamina K que licua la sangre, así que fijaos si será buena y beneficiosa de manera preventiva para que no te la dejen tomar con anticoagulantes porque podría ser too much.
Clip tiene problemas en el páncreas y en los pulmones. De la sangre no han dicho nada. Si tomara el sintrom, lo habrían explicado en diez vídeos.
De todas maneras, ahora no mandan el sintrom tan a la ligera como antes. Hay otros anticoagulantes que son igual de efectivos y no tienen tantas contraindicaciones.
 
Clip tiene problemas en el páncreas y en los pulmones. De la sangre no han dicho nada. Si tomara el sintrom, lo habrían explicado en diez vídeos.
De todas maneras, ahora no mandan el sintrom tan a la ligera como antes. Hay otros anticoagulantes que son igual de efectivos y no tienen tantas contraindicaciones.

Pero sigue siendo el más recetado por una cuestión económica, mi padre toma uno de los otros y vale más de cien euros la caja.
 
Es IMPOSIBLE gastar (usándolo) tal cantidad de geles de ducha y menos si no te duchas todos los días. Esos botes son de años, que manda ... que en una mudanza de Barcelona a Valencia te lleves botes vacíos.
 
Pero sigue siendo el más recetado por una cuestión económica, mi padre toma uno de los otros y vale más de cien euros la caja.
Sí, pero antes a la mínima, que te daba un ictus o un infarto, te lo mandaban.
Ahora tengo cerca varios casos y sólo uno de ellos toma sintrom de forma continua. Los demás con la otra que dices tú, o con la heparina...
 
Back