Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Como ha comentado @esgred , dice mil veces que no puede pagar el gel ese. Que no puede con su economia. Pero puede gastar 300 o 400 euros ( que sepamos) en trapos para la bolsa de debajo de la cama, las sandalias sandabota, el armario de mas de 1000 euros para nada, y todo el “ estudio de grabacion”...

Pide a lo tonto varias veces a la empresa del gel secagranos que la llame y hablen, que ya está bien de hablar de ellos y no ponerse en contacto con ella. Pero qué se cree por dios? Pronto dira que el clip es su representante, como en aquel video de la entrada a primor, que os dejo por aqui ...
el clip de representante de la diva creadora de contenido, arregladito con la camisa de su boda y con la que fue a recibir al pytopausico al aeropuerto... vamos, la de ir arreglao...
 
No suelo comentar pero con éste video no podía quedarme callada.
1. En verano se duchaN todos los días, en serio? No me lo creo, una persona que no acostrumbra a ducharse cada día, le da igual que sea verano o invierno, no tiene el hábito.
2. Gel que usa para los perros les va muy bien pero ahora han comprado uno más baratito( el gel cuesta unos 10/12€), sois unos cutres para todo lo que no tenga que ver con saciar vuestros vacios emocionales.
3. Resto de productos del año de la polka, ya descatalogados incluso con envases cambiados.
En resumen, no me creo que haya acabado eso, habrá ido guardando lo que ya le huele mal o pasado mucho tiempo y lo ha vaciado y ya para terminar menuda oda al Plástico... pero cuidao’ que para la camper lo quieren todo respetuoso.
Si alguna prima está haciendo la carrera de psicología de éstos puede hacer el fin de carrera que le ponen un 10 seguro.
Perdón por el tocho ...
 
No quería decirlo pero lo suelto: me ha recordado a Sugus en esta foto.

Pillo sitio para el infierno

Prima, mejor vete haciendo la mudanza ya, que sino luego hay que llevarlo todo de golpe y da mucha pereza. Yo me he traido un sofá que tenía en la salita y ahora cuando leo este hilo estoy entre las brasas repanchingada como Dios!
 
Y no es la primera vez que lo dice. Yo tengo el pelo más largo que ellas, me llega a taparme el pecho y con un rizo como el de la Chusa (per el de verdad, no las tenacillas) y me lo lavo a diario, porque hago deporte y sudo y me da tremendo asco no hacerlo.

No sé si la falta de higiene es cosa de influmierders o si es que hay gente así...
Yo tengo el pelo corto y si hago deporte y sudo, o sudo sin más, me lo lavo, aunque sea dos veces diarias. Y no se me cae la piel, ni el pelo.
Pero es que lo dicen como si nada.
El otro día flipé. Se va a la playa, se casca un viaje de 500 kms y luego se lava de cuello para abajo. Con lo acartonado que se queda el pelo después de la playa (sin contar la arena).
Seré yo la más limpia, pero antes de hacerme un viaje tan largo me quito toda la arena de la playa. Y si, cuando llegue a casa, procede ducharse, me ducho otra vez.
Porque encima la tía en el coche se estaba pasando el foreo de las mascarillas y dice tan pancha, uy tiene arena el foreo :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Se tira 5 minutos haciendo hincapié en que por su economía no se puede permitir comprar un gel de ducha súper natural, sin parabenos, que le encanta a Javi pero que cuesta 20 euros y luego más adelante saca un spray de 75ml que le costó 30 euros y encima no le gustó. OK.

Y en comentarios:
O1dC46l.png

Lo dice como si un anuncio cada 5 minutos fuera poco.
Un anuncio cada cinco minutos? Quién se cree la petarda esta?
Mira, ni los hermanos Hemsworth haciendo un striteas* me harían ver el vídeo si pusieran un anuncio cada cinco minutos.
Estás que voy a ver a esta imbécil diciendo, huele uuummm, ahhh, ommm, y encima comerme un anuncio cada cinco minutos.
 
Primas, por qué evita la palabra confinamiento o coronavirus? Veo a muchos que lo evitan, y otros lo dicen abiertamente. Por qué no se puede decir? Si es una cosa que ha pasado y que no hace daño a nadie decirlo...
 
Back