Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Seguramente tengas razón y tenga más que ver con la hipertensión que con la diabetes, pero lo apuntaba por si acaso. He querido ser buena en un momento de debilidad, pero ya se me ha pasado, no la comen porque no quieren ? La verdad es que llamar "ensaladita" a lo de Javi es un cachondeo.
Prima, ellos siempre tiran de grasas, aunque sean de color verde. ????
 
Bueno primas lo he intentado pero no resisto ver el vídeo completo, me quita la energía vital, pero en resumen para quien no lo quiera ver. Esa un monólogo sobre su delicadeza, que mujer! Es tan dramática que le pegaría haber vivido en la época victoriana, mosquitos, granos, sensibilidad, sequedad ... que penurria de tía! Tiene algo bien? ?

Y sobre los productos pues lo de siempre, los de YAYA los "mejores del mundo mundial", Rituals no, que se gasta muy rápido, JAJAJA venga, mañana una de vaqueros.
 
Tenía que guardarlos para los vídeos de productos terminados ?
Ha sacado productos de hace muchisimos años, como el gel de cejas de catrice, que dice que lo vendia ella en la tienda de la estacion... no nos creemos que lo haya usado, pero como dijo @SFERA1 manda coj.. llevarse mudanza parriba mudanza pabajo miles y miles de botes y productos caducados.
( en verdad, como ella estaba sentada esperando siempre al ultimo viaje... las mudanZas se las chupaba el bobo del clip jijiji)
 
Última edición:
Pues si, pues tanto gel no sé yo, como es de coco, de chuches y demás olores a ver si no se lo untan en las tostadas.
El de Rituals nooo que se gasta, el orgánico tampoco que está al precio del caviar, solo patrocinios por favor.
Cuando tengan la camper se van a lavar con Fairy y ya llevan un bote que sirve para todo.
 
Porque verde y crudo kk! Verduras de hoja verde y en especial la lechuga es lo mejor que podría tomar Pili porque ayuda a mejorar la resistencia a la insulina. Sin embargo con Javi tengo la duda de que pudiera tenerla desaconsejada. Mi tío que ya falleció (por los problemas derivados de una diabetes sufrida desde niño y de la hipertensión, lo digo por si alguien quiere recogerlo ?, además joven y de forma terrible), en los últimos años combinó la insulina con medicamentos propios de la hipertensión porque sufrió un ictus, entre ellos el famoso Sintrom. Los médicos que se lo controlaban le tenían prohibido tomarla porque tiene mucha vitamina K que licua la sangre, así que fijaos si será buena y beneficiosa de manera preventiva para que no te la dejen tomar con anticoagulantes porque podría ser too much.
sí prima a las personas que toman sintrom tienen desaconsejado la verdura todo lo verde, por la vitamina k, las espinacas para ellos son malísimas pero esa medicación la toman personas que tienen mala circulación, que le hayan dado trombosis por ejemplo, dudo que javi tome esa medicación xq cada 15 días tienen que ir a hacerse una analítica y estos dos lo hubieran dicho
 
Back