Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Todas brillan por la ausencia de agua y jabón.

Si pasáis por el hilo de HelloKittyTania... Ya no es que se lo lave, es que graba los vídeos con el pelo recién llegada de la playa!! O de no lavárselo porque ayer fue y hoy vuelve a ir y para qué lo va a limpiar!!!!!

Y estas me intentan vender una vida beauty. Aja aja, cuénteme más.
 
Y no es la primera vez que lo dice. Yo tengo el pelo más largo que ellas, me llega a taparme el pecho y con un rizo como el de la Chusa (per el de verdad, no las tenacillas) y me lo lavo a diario, porque hago deporte y sudo y me da tremendo asco no hacerlo.

No sé si la falta de higiene es cosa de influmierders o si es que hay gente así...
Perdona mi ignorancia prima. Qué Chusa? La de" la que se avecina" ? Esa tiene el pelo chupaillo como la Pili. ???
 
Lo último que me gustaría decir sobre Sugus es que, desde mi punto de vista, la vida es movimiento. Y el movimiento lo es todo para los animales, lo necesitan para vivir, nutrirse, divertirse y determina su estado de ánimo... Pilar está siendo egoísta, el veterinario le está endosando mil historias, y se están aferrando a algo que ya no se sostiene. En el momento en que lo sacrifique qué va a decir, que es que tenía demencia, UN PERRO, DEMENCIA? Por favor, dejemos de humanizar otras razas, los perros son animales y se les quiere y se les cuida por lo que son y significan, le están alargando la agonía y ahora ni ellos ni el perro están pudiendo hacer vida "normal" (sea lo que sea eso para ellos).

Yendo un poco hacia atrás, sobre la caja llena de perfumes, qué barbaridad. Pensé que también repartiría con la familia de Javi. Pero no, todos para su madre. No sé, me parece súper extraño. Que le sobraban hasta de hombre, pensé que quizás para el hermano de Javi o algo (que es de las pocas personas que sabemos que existen de su familia), pero tampoco.

Los perros también sufren Demencia senil. No deja de ser un un proceso degenerativo de un órgano, igual que sufren otro tipo de enfermedades. Eso no significa que se les humanice. Un perro o un gato también pueden tener tumores. Algunas enfermedades no son exclusivas de los humanos.
 
Se tira 5 minutos haciendo hincapié en que por su economía no se puede permitir comprar un gel de ducha súper natural, sin parabenos, que le encanta a Javi pero que cuesta 20 euros y luego más adelante saca un spray de 75ml que le costó 30 euros y encima no le gustó. OK.

Y en comentarios:
O1dC46l.png

Lo dice como si un anuncio cada 5 minutos fuera poco.
 
Se tira 5 minutos haciendo hincapié en que por su economía no se puede permitir comprar un gel de ducha súper natural, sin parabenos, que le encanta a Javi pero que cuesta 20 euros y luego más adelante saca un spray de 75ml que le costó 30 euros y encima no le gustó. OK.

Y en comentarios:
O1dC46l.png

Lo dice como si un anuncio cada 5 minutos fuera poco.
“ creadores de contenido” creo que a esa denominación le falta “ de mierda”
 
Back