Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

La cantidad que se echó de base fue tremenda!!! Cuando le veo la cara a lo marge simpson me quede muerta!! La verdad es que la veo y no sé ni porque... m mola lo de subfreenillo en el fondo, soy mala lo seeeeee pego eso de hablag así es como que me guesulta muy cuguioso
 
En todo el video solo he podido fijarme en esos pelos!! Ni arreglada los tenía decentes.
Y luego tanto maquillaje y tantas paletas para verla siempre igual de maquillada. Me dicen que tiene dos sombras y me lo creo.
 
Me llamó la tención por la diferencia de números con respecto a otros vídeos..
La verdad es que tiene súper descuidados los canales, no cumple con los días de subir y por más que tenga un séquito de flanes quintopinófilos la gente se va aburriendo..
 
Parece chepa. No es la postura, es como grasa acumulada en los hombros y espalda.
Ver el archivo adjunto 715247
Aquí también se ve.

Hola amigas, no sé si alguna vez estuvo así, se la ve muy desmejorada, cómo deprimida y es joven aún; creo que los kilos de más te hacen mal a la salud, pero ser arrogante es lo que hace que sea insoportable de ver; para mi no está bien, abrazos a todas
 
Hola amigas, no sé si alguna vez estuvo así, se la ve muy desmejorada, cómo deprimida y es joven aún; creo que los kilos de más te hacen mal a la salud, pero ser arrogante es lo que hace que sea insoportable de ver; para mi no está bien, abrazos a todas
Estas imágenes son de justo después de la boda (octubes de 2017), prima. Y si, estaba así. Lo que pasa es que casi nunca a se deja ver.
 
Back