Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Soy la unica que piensa que ese corte de pelo no le favorece?? Lo digo porque entre que se ve que tiene poco pelo y se ha aclarado las puntas parece que tiene dos pelitos así a los lados sin gracia ninguna. Y lo digo yo que mucho mucho pelo no tengo... No he visto el video, solo el adelanto que ha puesto ella en instagram y sin voz :):)
 
Hola de nuevo, pero es que a ver... Le ha salido un granillo, ahora es una herida que ya está curada, nos explica que el grano "ya no se anda moviendo y lo tiene quieto" y nos advierte de que va a usar otra esponja diferentes para tocar esa zona de la cara para que no se vaya el grano corriendo y teniendo hijos por toda la cara (más o menos). Qué pupas es.
Esta mujer tiene un problema con añadirle comportamientos humanos a todo (los champis se le hacen malos, el grano no se le mueve...)
 
Yo ya dije que hace 6 años ya pensé que no se lleva bien con su familia una frialdad brutal con la madre , como si estuviera grabando con alguien que le presentaron aquella misma tarde , máximo que hace referencias es de los abuelos , tampoco puedo afirmar mucho que yo piso poco su canal no sea que se me pegue el orzuelo :sour:

A la madre la debe de querer mucho pero pienso que la ve como una hermana mayor, la tuvo con 15 años, la madre también es joven y seguramente viviendo su vida a plenitud. No digo que sea el caso pero usualmente cuando las chicas paren tan jóvenes quienes realmente dejan una huella en los hijos son los abuelos, de hecho su abuela le salvo la vida.
 
A la madre la debe de querer mucho pero pienso que la ve como una hermana mayor, la tuvo con 15 años, la madre también es joven y seguramente viviendo su vida a plenitud. No digo que sea el caso pero usualmente cuando las chicas paren tan jóvenes quienes realmente dejan una huella en los hijos son los abuelos, de hecho su abuela le salvo la vida.
Uhhhh.... que pasó ?
 
A la madre la debe de querer mucho pero pienso que la ve como una hermana mayor, la tuvo con 15 años, la madre también es joven y seguramente viviendo su vida a plenitud. No digo que sea el caso pero usualmente cuando las chicas paren tan jóvenes quienes realmente dejan una huella en los hijos son los abuelos, de hecho su abuela le salvo la vida.
Mi madre me tuvo con 16 y tenemos una relación muy buena, pero siempre tengo presente que es mi madre y no mi amiga, aunque sea mi mejor consejera.
Yo no me imagino poder ver a mi familia (ya sean padres, hermanos o abuelos) y no hacerlo por no mover el culo del sofá, por mucho que tengas una relación más de hermana con tu madre, es tu familia, la persona que te parió.
 
A la madre la debe de querer mucho pero pienso que la ve como una hermana mayor, la tuvo con 15 años, la madre también es joven y seguramente viviendo su vida a plenitud. No digo que sea el caso pero usualmente cuando las chicas paren tan jóvenes quienes realmente dejan una huella en los hijos son los abuelos, de hecho su abuela le salvo la vida.
Totalmente de acuerdo. Mi madre me tuvo con 16, pero la que verdaderamente ejerció ese papel fue mi abuela. Mi madre es más bien como una hermana.
 
En este vídeo lleva una camisa azul (cuando está ya maquillada). Ahí, dándolo todo con los colores. Es una atrevida, desafiando al ISO de la cámara :cool:
 
Back