Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Qué abandonaicas nos tiene la Pili.
Cada vez los vlogs más cortos y más pipa, pepper, fiona, comida, juegos y monólogos carentes de interés.
El drama de cuando sale al super y poco más.
Ains!!
 
Que sepáis que el día que quiera reformar mi casa os voy a consultar a vosotras. Cualquiera de las reformas que proponéis me gusta mucho más que lo que tienen ahora mismo estos dos.

¿Qué es lo que no te convence de ellos, prima? El tema de las baldosas marrones en las paredes, el corral like cueva de Altamira, ¿o el comedor sin ventanas?
 
El último vlog que subieron fue hace 6 DÍAS... Y mis 3 vlogs semanales que PROMETIERON? es que yo alucino, que les tiene tan absortos? Repasemos tooods los blogs que han subido en el mes de abril:

- Día 2.
- Día 9. (7 dias después del anterior...).
- Día 13.
- Día 20.
- Día 27. (otros 7 días de diferencia con el anterior...).
- Día 29.

Osea de 3 semanales a la semana (unos 16 al mes) a subir SOLAMENTE 6... VAYA TELA.
 
El último vlog que subieron fue hace 6 DÍAS... Y mis 3 vlogs semanales que PROMETIERON? es que yo alucino, que les tiene tan absortos? Repasemos tooods los blogs que han subido en el mes de abril:

- Día 2.
- Día 9. (7 dias después del anterior...).
- Día 13.
- Día 20.
- Día 27. (otros 7 días de diferencia con el anterior...).
- Día 29.

Osea de 3 semanales a la semana (unos 16 al mes) a subir SOLAMENTE 6... VAYA TELA.

Uff es que tiene que ser muy frustrante que habiendo desaprovechado el mes de diciembre sin dar ni palo al agua, sabiendo que es el mes álgido de youtube, pretender salvar un canal ahora que ni hay publi ni nada ... es de ser muy poco "profesional"... nada mas ver los últimos vlogs, de apenas 15 minutos de los que 10 son los perros y 5 ella dramando. Y si alguno duraba un minuto mas era ella dándole la vuelta a una tortilla.
Yo me pronuncio poco aquí porque estoy muy decepcionada, la conocí en la época blogger y es que no tiene nada que ver.
 
Uff es que tiene que ser muy frustrante que habiendo desaprovechado el mes de diciembre sin dar ni palo al agua, sabiendo que es el mes álgido de youtube, pretender salvar un canal ahora que ni hay publi ni nada ... es de ser muy poco "profesional"... nada mas ver los últimos vlogs, de apenas 15 minutos de los que 10 son los perros y 5 ella dramando. Y si alguno duraba un minuto mas era ella dándole la vuelta a una tortilla.
Yo me pronuncio poco aquí porque estoy muy decepcionada, la conocí en la época blogger y es que no tiene nada que ver.
Ya os vale criticarle lo de la tortilla, la vuelta tortillera es el contenido de mas calidad que he visto yo en youtube en por lo menos 10 años, lo que os pasa es que sois unas sorras hembidiosas y vosotras no tenéis ni el arte ni el estilo que tiene ella :LOL::LOL:
 
Es imposible que ahora mismo les de para vivir el dinero de Youtube.....pero imposible, a mi me encanta cuando ella en los blogs se queja cuando tiene que dejarse pelas en los veterinarios de los perretes (hola? No tengas cinco perros coxx!) Pero el dinero que se gastan en sus compras desproporcionadas de comida bazofia chiton....que mujer dios mío ???
 
Youtube le tiene que estar dando poquísimo dinero ahora mismo y pensará que no le vale la pena el esfuerzo sobrehumano de grabar ese contenido tan diferente de gran calidad y hacer esas ediciones de postproducción dignas de Hollywood. Para que encima luego vengamos aquí las primas a criticar.

Es que ni disimula.
Pues que no se queje porque gracias a las primas tiene visualizaciones que si no fuera por nosotras cualquiera se fuma esos vídeos. Ya puede y le conviene darnos chicha.
Creo que viven de la pensión de el
 
Sacando rédito de los problemas que tiene la otra muchacha que le han cogido cosas sin permiso y se atreve a compararse con ella, vaya cuajo Pilar
Igualito lo que hace la chica esa a lo que hace pilar. Hacer una foto cutre de un producto, subiendo los blancos a nivel cegador y colocando una florecita una velita o un carrito mini de la compra del chino.
CHOCOPILI, BAJA A LA TIERRA
 
Back