Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

De verdad que estos dos tienen una visión 100% distorsionada de la realidad. Ella se cree creadora de contenido (pero de qué contenido, infeliz, si lo único que haces es sacar uno o dos vídeos a la semana grabando a tu marido que está hasta los coj*nes de que lo grabes, a los perros ansiosos y a tu cabeza flotante con voz de mosquita muerta????????). Creadora de mierda de contenido será.
Creen que llevan una alimentación sanísima, pero ella está a dos tortillas de patatas más de protagonizar MI VIDA CON 300 KILOS. Y lo de él es de traca, un enfermo crónico y diabético además comiendo la mierda que come y a las horas que las comen. Flipante.
Y luego los pobres perros, que no se ni que decir ya. No salen a la calle porque ella ES UNA VAGA DE coj*nes, es que me indigna, más vaga que la chaqueta de un guardia. Y eso, amiga chocopili, es ser una egoísta. No sacar a tus perros a los que tanto amas, cuando es de primera necesidad para ellos, es de ser un egoísta y de no estar capacitada para cuidar a nadie. Ni a perros, ni al clip, ni por supuesto, a un hijo.
Jajaja está a dos tortilla de patatas ? me hiciste reír jaja
Pero es verdad, la pobre está como un tonel. Clip no es que sea muy guapo pero estará flipando con el cambio que ha pegado su mujer
 
Me cito a mi misma, porque después de la carrerita de rigor (Primas, estoy entrenando, en fase III llego a casa Mira) os traigo.... TIRIRIIIIIIIIIIIII... EL ANTES Y EL DESPUÉS según mi visión de la reforma.



Mi idea: En la segunda planta uniría el cuarto principal con el vestidor. Y correría la pared que separa el cuarto de invitados del principal, agrandando el de invitados. Este cuarto sería el despacho o cuarto para ordenador y grabar. Pondría un sofá cama para los posibles invitados.
 
Jajaja está a dos tortilla de patatas ? me hiciste reír jaja
Pero es verdad, la pobre está como un tonel. Clip no es que sea muy guapo pero estará flipando con el cambio que ha pegado su mujer

Pues creo sinceramente que le da lo mismo, lo veo un ser bastante asexual, le da igual como esté Pili a nivel estético (con esto no me refiero a que tengamos que ser guapos ni delgados ni jóvenes para que nadie nos quiera, que hay gente muy dada a llevárselo todo a lo personal, si no a estar bien dentro de nuestras posibilidades, a querernos y cuidarnos) . Ambos deberían cuidarse, ninguno lo hace, así que ninguno recrimina nada al otro, complices en el crimen.
 
Pues creo sinceramente que le da lo mismo, lo veo un ser bastante asexual, le da igual como esté Pili a nivel estético (con esto no me refiero a que tengamos que ser guapos ni delgados ni jóvenes para que nadie nos quiera, que hay gente muy dada a llevárselo todo a lo personal, si no a estar bien dentro de nuestras posibilidades, a querernos y cuidarnos) . Ambos deberían cuidarse, ninguno lo hace, así que ninguno recrimina nada al otro, complices en el crimen.
Puede que tengas razón y no le importe tanto a él pero creo que ambos se tienen que sentir frustrados, son muy jóvenes para vivir como un matrimonio de 70 años a nivel sexual digo
 
Piensa en el caso de tener un vecino con 5 perros y nunca los ves salir a la calle. ¿¿Qué pensarías de su dueño??

El vecino no me extraña que ponga música. Los pobres animalitos tienen que tener tanto estrés, sumado a sus traumas con el viento y los ruidos de la calle, que se pasarán el día ladrando. Y no digo que tengan culpa los pobres. Al revés, toda la responsabilidad la tienen sus dueños. #teamneighbour
 
Me cito a mi misma, porque después de la carrerita de rigor (Primas, estoy entrenando, en fase III llego a casa Mira) os traigo.... TIRIRIIIIIIIIIIIII... EL ANTES Y EL DESPUÉS según mi visión de la reforma.




Me meo que a este paso hasta la Chocopili va a querer venir a Casa Mira por su heladito de turrón!

Cuando tenga que reformar te llamo!
 
Back