Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo flipo cono mal educados que están los perros hoy estuve poniéndome al día con los blogs y he flipado la cantidad de veces que salen las salchichas subidos a la mesa en la que tiene el ordenador, tumbadas como si la mesa fuera su cama y la chocopili y clip encantados riendoles las gracias ?¿ Ojala les mearan en el ordenador o en el teclado es que ojalá además con lo obesas que se están poniendo cualquier día se cargan la mesa....se están poniendo a imagen y semejanza de "mami".
 
Prima lo siento,quería darle a de acuerdo?

Disculpad, no sé poner Spolier...

Decís muchas veces que no podéis editar, pero no os sale "remove" para emoticonos una vez lo habéis marcado, pudiendo "eliminarlo" y marcar otro distinto, al igual que con texto?

Ahora bien... no sé si pasados unos minutos esas opciones están bloqueadas... En unos minutos intentaré editar este mismo mensaje a la espera de que alguna me ilumine :LOL:

Perdón por el tocho.... os pongo una ?en honor a nuestra Pili mientras espero... j"ijijijijij"
 
Disculpad, no sé poner Spolier...

Decís muchas veces que no podéis editar, pero no os sale "remove" para emoticonos una vez lo habéis marcado, pudiendo "eliminarlo" y marcar otro distinto, al igual que con texto?

Ahora bien... no sé si pasados unos minutos esas opciones están bloqueadas... En unos minutos intentaré editar este mismo mensaje a la espera de que alguna me ilumine :LOL:

Perdón por el tocho.... os pongo una ?en honor a nuestra Pili mientras espero... j"ijijijijij"

El texto solo se puede editar durante media hora tras ser escrito (creo, si no es media hora son veinte minutos), el icono de calificación siempre puedes quitarlo.
 
De ser vaga o de no querer a nadie.
De verdad que estos dos tienen una visión 100% distorsionada de la realidad. Ella se cree creadora de contenido (pero de qué contenido, infeliz, si lo único que haces es sacar uno o dos vídeos a la semana grabando a tu marido que está hasta los coj*nes de que lo grabes, a los perros ansiosos y a tu cabeza flotante con voz de mosquita muerta????????). Creadora de mierda de contenido será.
Creen que llevan una alimentación sanísima, pero ella está a dos tortillas de patatas más de protagonizar MI VIDA CON 300 KILOS. Y lo de él es de traca, un enfermo crónico y diabético además comiendo la mierda que come y a las horas que las comen. Flipante.
Y luego los pobres perros, que no se ni que decir ya. No salen a la calle porque ella ES UNA VAGA DE coj*nes, es que me indigna, más vaga que la chaqueta de un guardia. Y eso, amiga chocopili, es ser una egoísta. No sacar a tus perros a los que tanto amas, cuando es de primera necesidad para ellos, es de ser un egoísta y de no estar capacitada para cuidar a nadie. Ni a perros, ni al clip, ni por supuesto, a un hijo.
 
Ay primas, que os lo tenía que compartir.
Estaba leyendo el foro y de golpe me ha saltado una notificación de Instagram, la veo y bueno, como siempre que entro me acabo perdiendo en las historias... Y me sale esto de publicidad ???? que listo el algoritmo ??

Pili, aquí lo venden en garrafas, como te gusta ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200504-215650.png
    Screenshot_20200504-215650.png
    264,6 KB · Visitas: 94
SE RUEGA ATENCIÓN.

HEMBIDIOSA SIN VIDA PRESENTA: PLANO DE LA COCHICUEVA QUINTOPINÓFILA.


Y aquí os dejo la planta baja y la primera para vuestras propuestas


Me cito a mi misma, porque después de la carrerita de rigor (Primas, estoy entrenando, en fase III llego a casa Mira) os traigo.... TIRIRIIIIIIIIIIIII... EL ANTES Y EL DESPUÉS según mi visión de la reforma.

BFCB8475-21B9-4581-A300-0539C4DA6397.jpeg

F1F99CB0-737F-4010-8955-57D3A7BD220F.jpeg
 
Back