Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No he entendido ni una sola palabra de su larga divagación sobre la necesidad de gimnasio en Barcelona, y la "no-necesidad" de gimnasio en Valencia. Vamos a ver.... si no te caben todos los aparatos que tenías antes, ¿no te planteas al menos aprovechar alguno para la casa de Valencia?... no me creo que no le quepa en un rincón de esa casa una maquina, ¿ni una sola?. Ella lo llama cambio de necesidades o adaptación a una nueva situación... pero para mi lo que está intentando justificar es su forma de enfrentarse a las situaciones, un día les gusta una cosa y se obsesionan por ella, al día siguiente... otra... y vuelta a empezar.​
Y otra cosa, ¿era necesario tener esa cantidad de aparatos en una casa? ¿alguno de ellos es deportista de élite y no me había enterado?.​
Del tema de volver de forma escalonada a salir después del confinamiento para que los perros no se les traumen, en principio me ha parecido ridículo y gracioso, pero cuando lo he pensado de nuevo, es terrible. Han criado a unos perros que los necesitan, para sentirse necesitados.​

El autoengaño es un mecanismo de defensa. Este video habla solo.


 
No sabía que la Porpora había cerrado su canal de vlogs?????? Alguna prima asidua a su hilo sabe el por qué??
 
Yo pensé durante mucho tiempo que eran la misma habitación, primero porque tendría toda la lógica, ya que estarían cámaras, focos y ordenadores juntos, y sería como la habitación de trabajo y segundo porque no concebía que se pudiera tener una habitación solo para meter cosméticos. Y aún sigo sin concebirlo, la verdad. La acumulación me estresa mucho, sea de lo que sea, procuro tener cada vez menos cosas, donar y reciclar, y ver esa habitación me da auténtica vergüenza, y más sabiendo que no usa practicamente nada, pero aunque se maquillara a diario tiene ella más productos que un stand de MAC.

es que lo peor es que todo lo que tiene ella está más que C A D U C A D O !!!!!!!!!! y AgggrrRUINA la piel
 
Back