Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Eso del pastoto que es?
No recuerdo si era pasta con queso o qué, porque no he visto el vídeo.
La dirty lleva un tiempo que va subiendo recetas, y ahora en cuarentena, más. Y es digna de ver, porque pega unas explicaciones que se piensa que tiene un programa de cocina y se sorprende cosas súper simples y de primero de cocina. Por ejemplo, el otro día hizo pan y empezó a flipar porque descubrió que la arruga que hay en la base del pan de pueblo es porque la masa se ha doblado. Pero sorprendida como si hubiese descubierto América. Entró en bucle diciendo, qué fuerte, qué fuerte, esto lo sabe la gente?
El otro día hicieron una tarta de chocolate que se llamaba la movida rara de chocolate, o algo así.
Y entre las recetas y algún vídeo que sube borracha (se le ve el vaso del vermut y de vez en cuando suelta, si es que así no se puede grabar) me parto de risa y es un rato que no estás dándole vueltas a la cabeza.
 
Te has montado una película pero la película original es peor aún. Clip no graba porque ella no quiere sacar más allá del mentón, si cuando ha grabado él solo ha sacado de ella las Lelly Kelly y con cuidado de no mostrar de barrido el resto del cuerpo. Ella nunca se ha sacado más allá de un reflejo traicionero en los vlogs y nunca deja que la grabe él.

Estaba intentando encontrar alguna explicación que no fuese esa, porque me parece de ser lo más ridículo del mundo!!!! Jajajajajaja

En verano me acuerdo que salió con un bañador negro y estaba enorme, me imagino que habrá ido a peor porque no ha cambiado habitos
 
No es mala idea tú teoría pero se desmonta cuando clip es siempre el que cocina, el que monta y desmonta muebles, el que conduce, el que tiene que hacer esfuerzo físico así en general. Si está jubilado o está cobrando del paro por su enfermedad, no creo que fuese tan irresponsable de enseñar eso al mundo. Por lo que la teoría que más se acerca es por que no quiere que la graben de cuerpo entero, es mi punto de vista y creo que el de muchas primas. ?


Yaaaa pero yo me refería a que YouTube es un trabajo remunerado y cocinar, ir a hacer la compra, etc no (aunque cueste mucho más trabajo que grabar un videíto)

En plan que si la única que genera ingresos es ella, que a él le correspondiese la ayuda, si generan los dos, no jajajajajaja

Pero si, todos sabemos por qué no deja coger la cámara a clip
 
Mucha guasa con el tema de las cervicales, pero en el fondo estaría preocupada si fuera ella. Una persona con sobrepeso que tiene lesiones haciendo tareas básicas cotidianas, es triste. Y esto es sólo el principio.

Obviamente el médico le va a decir lo que no quiere oír: Adelgaza y haz ejercicio. Es mejor no grabarse de cuerpo entero y pedir consejitos por redes sociales.

Y si ahora los anunciantes no ponen anuncios en YT, a ver quién es el primero de los dos que tiene que salir a buscar trabajo. Y sabemos de sobras quién será.


Y yo me pregunto ....

Si claramente no se ve bien, está incómoda cuando la ven más allá de la barbilla, y está empezando a tener problemas de salud, por qué no buscará una solucioncita al problemita?
 
No es mala idea tú teoría pero se desmonta cuando clip es siempre el que cocina, el que monta y desmonta muebles, el que conduce, el que tiene que hacer esfuerzo físico así en general. Si está jubilado o está cobrando del paro por su enfermedad, no creo que fuese tan irresponsable de enseñar eso al mundo. Por lo que la teoría que más se acerca es por que no quiere que la graben de cuerpo entero, es mi punto de vista y creo que el de muchas primas. ?
Yo acabo de acordarme que tenía una amiga que su padre tenía una enfermedad rara y lo prejubilaron bastante joven.
Puede ser que él no esté cobrando paro, sino una prejubilación. Porque no creo que youtube les dé para vivir, más que nada porque no se lo curran nada.
 
Yo acabo de acordarme que tenía una amiga que su padre tenía una enfermedad rara y lo prejubilaron bastante joven.
Puede ser que él no esté cobrando paro, sino una prejubilación. Porque no creo que youtube les dé para vivir, más que nada porque no se lo curran nada.
Pero con una prejubilación le habrá quedado un mierda de sueldo pq con su edad habrá cotizado máximo 20 años si empezó con 18 ¿les llega para todo lo que comen y compran?
 
No es mala idea tú teoría pero se desmonta cuando clip es siempre el que cocina, el que monta y desmonta muebles, el que conduce, el que tiene que hacer esfuerzo físico así en general. Si está jubilado o está cobrando del paro por su enfermedad, no creo que fuese tan irresponsable de enseñar eso al mundo. Por lo que la teoría que más se acerca es por que no quiere que la graben de cuerpo entero, es mi punto de vista y creo que el de muchas primas. ?
El que se ahuma en la barbacoa
 
Back