Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Igual me estoy colando, pero sería posible que clip nunca coja la cámara porque no puede?

Me explico, él dejó de trabajar por su enfermedad si no estoy yo mal enterada, probablemente cobre paro o algún tipo de presentación.

Si sale grabando videos, igual se entiende que está trabajando y le quitan la prestación... (?)

Puede ser algo así? O me he montado la película máxima? Jajajaja que soy yo mu peliculera

Pero el antes si grababa, cuando estaban en BCN

También puede ser que choco no quiera que se le vea 1cm de frente de más, ehhh
 
Yo soy vecina con un poco de alma cotilla, la verdad vivo en pueblo pequeño en un zona de casas y soy la que menos pendiente está de los movimientos, más que nada porque no tengo tiempo ni de estar pendiente de los míos, pero vamos yo tengo de vecinos a una pareja que tienen todo cerrado y con 5 perros montando un cristo de ladridos y trastadas y encima ella es youtuber y te digo yo que cada vez que paso echo un ojo al patio.
Pero vamos teniendo en cuenta que graba su dí a día y que la puerta es interior y fuera tiene otra puerta y una malla de ocultación no creo yo que por dejar a los perros fuera o agrandar la cristalera la vayan a ver en bragas.
Esta tiene como yo la ventana de la cocina directamente a la calle con dos gatos cotillas que son conocidos por todo el pueblo y le da un parraque, sí mis vecinos y todo el que pasa por la calle sabe cuando he fregado y cuando no y cuando tengo la cocina recogida y cuando no. El resto de vecinas hacen competición por tener la cocina y la puerta más limpia una que otra, yo he asumido que soy la guarra del barrio, así no sufro. No pienso dejar q mis soles sin su ventana por no enseñar que recojo la cocina cuando quiero y cuando puedo y que mi vida no se basa en limpiar cada 3 días la puerta de entrada, el que se moleste que no mire. Ella supongo que no deja a los perros en el patio ni la puerta abierta para que los vecinos no cotilleen, prefieren vivir enclaustrados.

Aquí otra guarra, hay vida más allá de la limpieza...
Sin llegar al nivel de orear la ropa ni de las mantas por el suelo...
 
Habrá que ver lo que ha traído, solo en cajas de leche para una semana o más habrá cargado medio maletero.
Pero ni por esas, que va en coche. El esfuerzo máximo que hace es llevar la compra del coche a casa.
Putada es lo que me pasó el otro día en el súper, que cogí la cesta que tenía la rueda tonta y tenía que ir tirando de la cesta. Y bajé a comprar productos de limpieza: detergente líquido, suavizante, lejía... Salí como si hubiera hecho media hora de cardio :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Igual me estoy colando, pero sería posible que clip nunca coja la cámara porque no puede?

Me explico, él dejó de trabajar por su enfermedad si no estoy yo mal enterada, probablemente cobre paro o algún tipo de presentación.

Si sale grabando videos, igual se entiende que está trabajando y le quitan la prestación... (?)

Puede ser algo así? O me he montado la película máxima? Jajajaja que soy yo mu peliculera

Pero el antes si grababa, cuando estaban en BCN

También puede ser que choco no quiera que se le vea 1cm de frente de más, ehhh
No, grabar videos no influye para nada en la pensión. En Barcelona ella no tenía el perímetro que tiene actualmente, imagina lo raro que iba a quedar grabarla solo de cabeza para arriba ;)
 
Back