Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pilar, aparte de INUTIL, MENTIROSA, QUEJICA, MANIPULADORA, eres RIDICULA!! Habla bien por favor!!! Que tienes 40 años, no 10! Aunque de mentalidad la tienes. La verdad, hija, eres insoportable!
 
¿Quién con 40 años llama a su marido PEQUE? ¿QUIÉN?!!!
Ojo, que el marido la llama a ella peque también. ?‍♀️

Edito para decir que la tía dice que se ha curado estando quietecita, la que está todo el día al ritmo de bachata. Ha ido a la farmacia, por extensión jamía podías haber pedido algún relajante muscular y de mucho mucho concertar cita telefónica en el centro de salud, para una cosa que está funcionando y los médicos puntualmente están llamando. Pero no, ella debe salir a la farmacia y a por la compra con triple traje protector, doble guante, visera, mascarilla, midiendo los pasos, calculando las distancias y porteando las bolsas como si fuera un órgano a transplantar. Al llegar desinfectar todo, guardarlo, resguardar a los perros y a Javi en un cocina (abierta sin puertas y en un salón sin puertas ejem ejem) y luego ducharse y vestirse. No va a estar tensionada, si solo imaginándomela me contracturo. No la entendemos, no somos empáticas, no le tenemos paciencia.
Y por cierto, queréis que grabe Clipi claro para sacar solo los pies y a los perros para no sacarla a ella de cuerpo entero, si es que no os da no os da.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1390961
Vecinos cotillas, cotillosos. La que se dedica a hacer vlogs de su vida.
Sin palabras.
Como para no intentar ver el patio. Ves a este ser con esa mala baba, mirada despreciativa, cuerpo desproporcionado, que su marido la llama peque y va todo el día en chanclas. Que se levantan a las mil y comen a las 6 de la tarde, por tanto harán ruido hasta la madrugada que se van a vegetar. Oyes una jauría de perros y una loca chillando piñata, repartidores entrando y saliendo con toneladas de comida y maquillaje, no vas a intentar ver dentro?
 
Primas, esto del encierro ya me está afectando. Esta noche he soñado con Pili y con las foreras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que yo también he soñado con ellos!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: En mi sueño, por alguna extraña razón que desconozco, tenía alquilada una habitación en su casa, y ellos tenían dos hijos(uno, seguro que de ellos...el otro no sé si lo robaron) y los 5 perros. Y descubría que a los niños los tenían las 24 horas en una misma habitación (grande eso sí) y lo único que quería era contarlo en el foro, pensando la manera de que no me descubriesen mis caseros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que horror de verdad...soñar con estos dos.
 
Ojo, que el marido la llama a ella peque también. ?‍♀️

Edito para decir que la tía dice que se ha curado estando quietecita, la que está todo el día al ritmo de bachata. Ha ido a la farmacia, por extensión jamía podías haber pedido algún relajante muscular y de mucho mucho concertar cita telefónica en el centro de salud, para una cosa que está funcionando y los médicos puntualmente están llamando. Pero no, ella debe salir a la farmacia y a por la compra con triple traje protector, doble guante, visera, mascarilla, midiendo los pasos, calculando las distancias y porteando las bolsas como si fuera un órgano a transplantar. Al llegar desinfectar todo, guardarlo, resguardar a los perros y a Javi en un cocina (abierta sin puertas y en un salón sin puertas ejem ejem) y luego ducharse y vestirse. No va a estar tensionada, si solo imaginándomela me contracturo. No la entendemos, no somos empáticas, no le tenemos paciencia.
Y por cierto, queréis que grabe Clipi claro para sacar solo los pies y a los perros para no sacarla a ella de cuerpo entero, si es que no os da no os da.

Pienso igual, que le ha dolido el cuerpo por haber movido una compra, cargar y descargar para ella ya es un exceso enorme. Teniendo en cuenta que se mueve menos que un gato de yeso, que todo eso lo hace normalmente Javi y que tiene la musculatura de una señora de setenta pues obvio, dolores al canto. Pero no llegará nunca a reconocer que tiene el físico hecho polvo, porque estar en forma no solo sirve para que te entre la talla 38/40/42, sirve para ser autónoma en la vida, cargar y descargar, subir escaleras, andar ... cosa que a ella no te interesa en absoluto.

Edito: Independientemente todos podemos tener dolores musculares o lesiones, yo tengo dos hernias, pero lo de Pili es obvio porque coincide en el tiempo. Esta mujer tiene el cuerpo pa tirarlo.
 
Que yo también he soñado con ellos!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: En mi sueño, por alguna extraña razón que desconozco, tenía alquilada una habitación en su casa, y ellos tenían dos hijos(uno, seguro que de ellos...el otro no sé si lo robaron) y los 5 perros. Y descubría que a los niños los tenían las 24 horas en una misma habitación (grande eso sí) y lo único que quería era contarlo en el foro, pensando la manera de que no me descubriesen mis caseros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que horror de verdad...soñar con estos dos.
Confieso que yo soñé con ellos también hace unos días. Íbamos a un cine especial en el que te podías tumbar con perros y mantas, yo estaba liada con Javi y ella me miraba fatal (con su típica mirada asesina). Fue horrible jajaja
 
Back