Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

O tienen el arcon con los kilos de carne y salmon en marcha otra vez
Lo más justo sería que grabasen la verdad de la verdad.
Aquí escondiendo la compra, coxx ya, pero si no nos engañáis, al menos entretenednos!
No sé, yo creo que las haters somos mucho más creativas y criticonas constructivas que las fans, que parece que les falte una bujía.
Por muy fan que seas de alguien, no todo lo hace bien ni todo es admirable.

Se sabe algo más del batacazo de la salchicha bratswurt? está mejor? si nos dan las malas noticias que nos digan si está mejor o algo que yo me preocupo!

Pili, esto es algo que debes ir incorporando a tu lenguaje y guión, queremos saber el desenlace, si no, qué gracia tiene?

PiliClip (rollo #Brangelina), tenéis un fan declarado de las salchichas, mi costillo. Como no las saquéis somos animalistas y socios de una protectora muy cercana a vuestra zona pese a vivir en otra provincia...Quicir, que menos chuches, más paseos y vetes cuando sea necesario u os mandamos a los animalistas de la zona, y todo el mundo sabe que estamos mu locos.

De buen rollo, en serio, cuidad de la salud de esas salchichas y de los otros dos de raza, son mucho más débiles. Y por favor, no compréis más animales.
 
Yo creo que los vecinos miran a ver si es verdad que tienen cinco perros, dos de ellas salchichas gordotas y un bulldog con tirantes.
Vamos, es que a mí me dicen que hay una vecina que tiene un perro con tirantes y necesito verlo, cotilla que es una.
Pero que diga eso ella cuando tiene controladas las entradas y salidas de los vecinos, manda huevos.
 
Es que no es lo mismo un dolor de cuello por dormir en mala postura, que un dolor de cervicales.
Quejica de mierda.
Llorona
 
a mí no me extraña nada que cuando pasen miren, una casa cerrada a cal y canto desde siempre, con 5 perros dentro que no los sacan a la calle ni ahora ni antes, dos de ellas salchichas hiperactivas que no pararán quietas ni un segundo del estrés que tendrán, y seguro que pilar todo el día pegando voces PIPAAAA QUE PAREEESSS, PIPAAAA CORREEE CON TU PADREEEE, y el otro PIÑATAAAAAAAA que vecino en su sano juicio no iba a mirar
 
Back