Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Qué mujer de 40 años habla así?
Si me dices que tiene un hijo pequeño y habla así con el vale. Te lo compro, yo a veces con la mía o con hijos de amigos
Pero en una conversación entre dos personas adultas?
Me imagino a mi misma en el trabajo : hola mira, un consejito, mañana en la declaración, en un ratito dile a su señoría que tu no sabías nada de esa droga, porfis
Ome por favooooor

¿Quién con 40 años llama a su marido PEQUE? ¿QUIÉN?!!!
 
Alguien más piensa que el tonito agresivito-pasivito de estos dos le recuerda a ned flanders? Chocopili deja de acortar palabras que ya tienes pelos en la pepitilla fotre!

Es que Ned Flanders es la fusión perfecta entre Pili y Clip. Pili en lo físico y Clip en lo psíquico. Solamente les faltaría ser mega creyentes.

Y por favor, el ladrón asaltante de casas de juegos artesanales, que devuelva el parchís. Yo es que tenía mega asumido que la abuela vivía con la madre, no me creo que tuvieran un piso cerrado a cal y canto con los tiempos que corren.
 
Pues yo más que los flanders, siempre les he visto un aire a los Recio. Obviando la parte en la que hacen el guardia civil, la niña del exorcista, Heidi y el abuelito...
Es que me los estoy imaginando, Cip, qué ruido ha hecho el vecino al cerrar la puerta; clip. que el vecino ha salido otra vez de su casa, nos está en poniendo en riesgo a todos. Y así todo el día.
 
Back