Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

primas queridas, después de una larga jornada laboral en la que, cuando vengo le digo a mi pareja, oye, necesito mi momento, porfa...vas tu a la otra tele o voy yo? para luego reunirnos y ver First Dates y decidir que qué mal está el panorama y qué suerte tenemos dentro de lo que cabe....(léase la ironía) O lo que surja, aunque sea entre semana. Que echarse de menos es un plus en las relaciones, Piliiii, que salgas a currar que sólo eso te adelgazará y que además, tú lo vales! Tol día en casa, yo lo hice y en fín, mejor no recordarlo. EL HORROR.

Yo siempre he sido de las que valoraban como un tesoro el tener un trabajo. Que sí, que hay días que lo mandarías todo a la porra, que muchas veces el trabajo te quita la salud, que darías lo que fuera por pasar un día en casa sin hacer nada... pero siempre he dicho que el trabajo, las obligaciones y la rutina (en justa medida, claro) son salud. Siempre he dicho que no hay nada peor que estar en casa todo el día sin obligaciones. Conozco a gente que lleva ese estilo de vida y, curiosamente, son de los más amargados que conozco. Y en el tema relaciones lo mismo: estas parejas que están todo el puñetero día juntas, aisladas del mundo como hongos de penicilina, haciéndolo todo juntos... qué relaciones más tóxicas y dependientes.

Estos días me estoy acordando mucho de estas palabras y de esta gente... me pregunto si lo llevarán bien o, por el contrario, no. Tengo curiosidad por ver cómo sobreviven al confinamiento estas parejas tan dependientes: si generan todavía más dependencia ("imagina lo que hubiera sido pasar esto sola/o, uffff, me he dado cuenta de que no sé vivir sin pareja") o si tendrán necesidad de hacer un cambio vital radical.
 
La pobre que ha tenido que dejar su quintopino para cuidar a su marido enfermo y tiene cinco hijos que no le permiten ni hacer un directo porque necesitan constante atención

Que más necesitan las autoridades para concederle una medalla al mérito al trabajo, un sueldo vitalicio y tres personas que le ayuden a criar a sus retoños???

que injusta es la vida con Pili!!!!!
 
Lo que hacen con las alitas tampoco lo entiendo, ¿ese engrudo de almendra para rebozarlas?Si al horno sin rebozar con un poco de sal, pimienta y especias al gusto, están bien buenas.
 
La foto de perfil de su instagram de arroin la podría actualizar. Porque ha cambiado bastante.
Pondrá la misma excusa que con los dibujos de la intro, dirá que como ella es muy cambiante no quiere cambiarla por si algún día le da por volver a tener el pelo largo, alguien se creyó esa película? XD
 
Back