Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

arroin80
@arroin80
En respuesta a
@RachellelovesLA
y
@SponjitaMakeup
Las campañas se anulan o no, depende de la acción, del presupuesto y de la marca. Nos afecta a unos más y a otros menos. Obviamente no estaría dando vueltas a algo para "aprovecharme" sin más sin motivo
Anda que... Qué campaña va a hacer ella? Es que cuando quiere sacar tajada...
 
Vamos que como ella solo ha facturado el 25% de sus ingresos hasta el día 14 tiene derecho a no pagar su cuota cuando ella ha permanecido activa, con menos actividad :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: porque claro se le han caído justamente todas las campañas buenas este mes, es como si yo que estoy trabajando desde casa y mi sueldo no se ha visto reducido pido moratoria de la hipoteca.
 
A esta señora la cuota de autónomo no le afecta en esta situación porque su actividad no ha cesado, pero como siempre está mendigando que no tienen dinero y van justos aunque agradece infinitamente el poder dedicarse a esto para atender a su marido (que a mi me parece estupendo que puedas tener ese estilo de vida) pero que tampoco trate de aprovecharse de la situación para ahorrarse unos cuantos euros. Es el estilo de vida que ha elegido; apechuga y reconoce que eso será para otras actividades, no la tuya, que trates de aprovecharte también cuando sigues trabajando cómodamente desde casa es de ser hipócrita.
Totalmente de acuerdo, a mi me saca de quicio que siempre de a entender que atiende a javi..pero en que coxx lo atiende???? Si él es quien saca a los perros, el que cocina, el que conduce, el que carga con las compras y las mete al coche...me pone de los putos nervios la vaga de los coj*nes!!!
Si parece que el atiende a ella no me jodas que es una inútil de manual
 
Vamos que como ella solo ha facturado el 25% de sus ingresos hasta el día 14 tiene derecho a no pagar su cuota cuando ella ha permanecido activa, con menos actividad :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: porque claro se le han caído justamente todas las campañas buenas este mes, es como si yo que estoy trabajando desde casa y mi sueldo no se ha visto reducido pido moratoria de la hipoteca.
Ay pobrecita que habían contactado con ella los de Dior y Chanel! Ahora si que perdiendo esas campañas se quedan sin poder comprar fumet del bueno ???
 
Entiendo lo que dices, pero su actividad NO ha cesado. Es más, se llevará un buen pico todo el mundo viendo videos de youtube...

Esto no es la fiesta del descuento de cuotas.
Y es por eso que nos está bombardeando con vlogs y poniendo en evidencia que antes de la cuarentena subían uno a la semana por pura vagancia.
 
Pues le han quedado aguadas a la Mimi....adora las legumbres en pasta de lentejas querrá decir...que mentirosa es. Hay que reirse,si no...

Las lentejas de la Mimi no están nada apetitosas para mi gusto, ni una verdura y el caldillo sin ligar... y la contestación de Pilar, muy en su línea... en su mundo paralelo: le encantan las legumbres dice.... WHATTTT???... casi me atraganto con el café con leche que me estaba tomando.
 
Back