Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas, una duda tonta que me atormenta (y que probablemente ya habréis mencionado), el mario trabaja en algo?
 
Vaya morro, si ahora es cuando más va a facturar, que saca más videovlogs y la gente ve más vídeos ??‍♀️
Están todas igual. Y ahora mismo están haciendo su agosto con la reproducción de sus vídeos y anunciando cosas.
La única que ha dicho que ella no tiene problema pero que piensan en los autónomos que tengan que pagar alquiler de local, sueldos, es Ally, la yerbas, la amiga de Aishawari.
 
Que cachonda Pilarica jajajajajajajaja

Totalmente de acuerdo con la prima que comenta las lentejas esas, tienen una pinta de aguadas que echan patrás, con el montón de tutoriales que hay en youtube cómo estas influencers cocinan TAN MAL? no me lo explico
Porque todas tienen fanes que les digan la buena pinta que tiene todo, no tienes más que ver los comentarios de Arro. No he visto platos más tristes en mi vida pero les piden hasta la saciedad que hagan más.
 


He visto este vlog que tiene en su canal de beyesah y madre mía qué insoportable, era todavía más ñoña, cursi y repelente que ahora. Un "holiiiiiiiiiiiiiiii" "holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" más y me salto el confinamiento para ir a su pueblo a darle un guantazo. Insufrible.
El momento musical de Javi en el coche no tiene desperdicio. Qué fantasia.

De sus comidas, menudo pedazo de bocata se zampan de almuerzo. Repito, ALMUERZO, vaya que habían desayunado antes.
Y también perpetraban comistrajos con el pollo, otra vez que cada uno lo cocine al gusto. Ellos crudo. Destacable también las cantidades ingentes de arroz que hacen para ambos, normal que ChocoPili haya acabado obesa.
 


He visto este vlog que tiene en su canal de beyesah y madre mía qué insoportable, era todavía más ñoña, cursi y repelente que ahora. Un "holiiiiiiiiiiiiiiii" "holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" más y me salto el confinamiento para ir a su pueblo a darle un guantazo. Insufrible.
El momento musical de Javi en el coche no tiene desperdicio. Qué fantasia.

De sus comidas, menudo pedazo de bocata se zampan de almuerzo. Repito, ALMUERZO, vaya que habían desayunado antes.
Y también perpetraban comistrajos con el pollo, otra vez que cada uno lo cocine al gusto. Ellos crudo. Destacable también las cantidades ingentes de arroz que hacen para ambos, normal que ChocoPili haya acabado obesa.

Ufff no se si veo mejor a Pilar con el pelo color cheeto o negro, con el negro me parece aún más siniestra...
 
Back