Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En un vídeo antiguo dijo que un logopeda no pudo hacer nada con ella, que su boca era la causante de la pronunciación. Y ahora que veo su corrección de dientes veo que habla igual. Yo creo que no hubo logopeda nunca
Totalmente de acuerdo, yo no pronuncio la erre porque tengo frenillo y nunca un logopeda te va a decir eso, a ver, el frenillo te lo operas y nunca vas a pronunciar bien pero el logopeda te ayuda a mejorar siempre, en mi caso, yo no pronunciaba tampoco la erre entre letras ni tampoco la ele (era un desastre) y eso me lo corrigieron y me dieron trucos para pronunciar y disimular cosas. Ella no ha ido a ningún logopeda y ojo, que mi logopeda era de la SS, que me mandó el pediatra y soy mayor que ella osea que lo de que a su edad el logopeda no se estilaba no lo compro porque yo iba con mas niños.
 
Mi teoría es que a la hora de cocinar lo quieren tener para yá, y por eso no respetan los tiempos de cocción,y de ahí que lo dejen todo tan crudo. Como lo de los espaguetis al micro, según el se pierde mucho tiempo en que hierva el agua mas los 12.5min de la pasta que si es integral 13min y claro con el poco tiempo que tienen pues es de vital importancia..cada día se superan mas
 
Mi teoría es que a la hora de cocinar lo quieren tener para yá, y por eso no respetan los tiempos de cocción,y de ahí que lo dejen todo tan crudo. Como lo de los espaguetis al micro, según el se pierde mucho tiempo en que hierva el agua mas los 12.5min de la pasta que si es integral 13min y claro con el poco tiempo que tienen pues es de vital importancia..cada día se superan mas
Siii, se alimentan tan mal que están enmayaos a todas horas y no puedes esperar a su chute de glucosa...
 
Back