Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ver el archivo adjunto 1379271
Si sacarás a TODOS los perros a pasear esto no te pasaría maja...
Estoy flipando...luego vendran las lagrimas,el drama...los lloros.
Espero por su bien que llamen a un veterinario y le pregunten y concerten una cita, los veterinarios estan trabajando bajo citas aunque estemos en cuarentena y si esto no les parece urgente..apaga y vamonos.
Si se hubiera caido un niño?o su madre?o su abuela? O su MARIDO?
¿Llamarían a un médico o no?
Pues eso...y luego se autodenominan "padres de los peludos"
Ni humanos os puedo llamar...y encima lo ponen en las redes sociales haciendo la gracia ??????
 
El drama de pipa es culpa nuestra primas es que no os enteráis. Ahora que hablamos de que usen la terraza pues claro ha tenido que ocurrir un accidente para demostrarnos porqué no suben a esa terraza del demonio. Cómo siempre hay que ver lo positivo de la vida es que igual pipa ha parado de dar por saco así que chocopili ya lo has conseguido pero la próxima vez llévatela a que le hagan una revisión y déjate de tonterías de abrazos y mantitas.
 
Estoy flipando...luego vendran las lagrimas,el drama...los lloros.
Espero por su bien que llamen a un veterinario y le pregunten y concerten una cita, los veterinarios estan trabajando bajo citas aunque estemos en cuarentena y si esto no les parece urgente..apaga y vamonos.
Si se hubiera caido un niño?o su madre?o su abuela? O su MARIDO?
¿Llamarían a un médico o no?
Pues eso...y luego se autodenominan "padres de los peludos"
Ni humanos os puedo llamar...y encima lo ponen en las redes sociales haciendo la gracia ??????
alguno de mis gatos se pega semejante leche y salgo pitando a que le hagan placas, ahora es veterinario? cómo sabe si no tiene una lesión interna? hay que ser inútil para que toda la solución sea ponerle una mantita !
Por cierto ya que nos lees, a ver si con la.edad que tienes dejas de hablar de esa forma tan infantil usando diminutivos.
 
Back