Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Si se encargaba de organizar el almacén, ya os digo que las compañeras saltarían de alegría.
Que maquille a las clientas con los probadores, espero que limpiaran bien ese maquillaje y utilizaran pinceles y goupillones deschables, si no, orzuelín forever para las pobres incautas que se dejaran maquillar por la guarridonga de la chocopili.
Que iba guapísima a la entrevista? :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Chocopili, a los clientes se les saluda al entrar. Si les preguntas al entrar si necesitan algo, los espantas. Cuando veas que están dando vueltas, ya les preguntas.
Que nunca se quejó de nada. Claro, como ahora.
Que se conformaba con estar en gran consumo. Por supuesto, cuando en selectivo sueles tener comisión.
Yo no entiendo que en nochebuena me aporreen la puerta por un paquete de compresas. Yo he tenido de esos, que entran bajando la persiana porque tienen una super urgencia, y cuando te das cuenta, están mirando los sets de regalo. Eso les pasa a todos los que llevan poco tiempo trabajando en comercio. Entiendes a todos los clientes. Luego te das cuenta de que la gente es egoísta y va a la suya.
Que tenía preparado el contrato fijo cuando se iba. Una tía que se dedicaba a organizar el almacén y estaba en gran consumo? En serio?
La van a nominar al Goya, a mejor guión original.


Os voy a contar un "secreto", yo era encargada/responsable de una tienda, tenía una dependienta que se le terminaba el contrato y quería hacerla fija, pero aún no tenía la autorización de mis superiores y de rrhh, Cuando ella me dijo que se iba xq tenía otra oferta y antes de que terminara su contrato y quedarse en la calle, pues prefería dejarnos. Pero yo no le dije que quería hacerla fija....dudo que a esta personaja se lo hayan dicho....
 
He leído por aquí lo de Pipa y he corrido a intagram a escribirles un "mensajito fino, fino" y después de leer las subnormalidades q le escriben sus seguidores, cuando me he enfadado aún más y pensaba decirles lo más grande me encuentro con que han bloqueado la entrada de mensajes (no se bien como lo ponia). He ido a fotos anteriores y tb estaban bloqueados.
Me he ido al insta de arroin y tb lo tiene bloqueado.
Eso es pq yo no soy seguidora o ante la lluvia de insultos q les deben haber caído lo han hecho ellos?
Gracias primas.
 
He leído por aquí lo de Pipa y he corrido a intagram a escribirles un "mensajito fino, fino" y después de leer las subnormalidades q le escriben sus seguidores, cuando me he enfadado aún más y pensaba decirles lo más grande me encuentro con que han bloqueado la entrada de mensajes (no se bien como lo ponia). He ido a fotos anteriores y tb estaban bloqueados.
Me he ido al insta de arroin y tb lo tiene bloqueado.
Eso es pq yo no soy seguidora o ante la lluvia de insultos q les deben haber caído lo han hecho ellos?
Gracias primas.
Los comentarios en Instagram hace tiempo que los tienen limitados, lo que no sé es con qué criterio se pueden dejar.
 
He leído por aquí lo de Pipa y he corrido a intagram a escribirles un "mensajito fino, fino" y después de leer las subnormalidades q le escriben sus seguidores, cuando me he enfadado aún más y pensaba decirles lo más grande me encuentro con que han bloqueado la entrada de mensajes (no se bien como lo ponia). He ido a fotos anteriores y tb estaban bloqueados.
Me he ido al insta de arroin y tb lo tiene bloqueado.
Eso es pq yo no soy seguidora o ante la lluvia de insultos q les deben haber caído lo han hecho ellos?
Gracias primas.
A mi sí que me deja comentar debe ser que tienes que seguirles o algo asi
 
Donde esta lo de pipa? Yo si estoy autorizada creo, he ido a ponerles que lleven a la perra al medico y no veo el mensaje
 
Joder a mi me viene al caso el tema de la perra, el mío anteayer empezó a vomitar por la noche y siguio y siguio hasta vomitar hilitos sanguinolentos, llamé al veterinario que lógicamente estaba cerrado en sábado.
Llamé a una urgencia 24 horas y me dijeron que eso seguro es nervioso de la falta de actividad de estos días que le pasaba a muchiiiiiiisimo perros. ( El mío es de salir a campo y correr y correr y ahora 5 minutos y para casa) me aconsejó un jarabe y listo.
A los suyos eso no les pasa segurísimo, que se caigan por la escalera de lo gorda que está normalisimo
 
Madre mía el vídeo de Druni, que egocentrismo y distorsión de la realidad, he conocido personas así y creen firmemente que son el ombligo del mundo, que cansinos.

Por otro lado, no os habéis fijado que repite cada frase dos veces , como las personas muy mayores que ya empiezan a desvariar?! Que es muy joven para expresarse así!
 
Back