Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Dice que se tiñe de marron porque no tenia naranja... que digo yo, si fue al carrefour no podia haberlo cogido? O es tan civilizada que aunque vaya a grandes superficies solo compra lo de primera necesidad?

Porque yo de la que voy a comprar compro los alimentos de primera necesidad, pero si en la superficie a la que voy venden cosas imprescindibles las compro igualmente.
Es tan soberbia que no puede admitir que la quedaba como el culo. Y se ha echado el marron porque no queria mas naranja. Veremos si vuelve como dice al naranja.
 
Permitidme que escriba en modo telegrama, primas, es que voy viendo el vídeo y voy comentando.

Parece que se lo pasó muy bien no? le ha quedado muy naif, un poco demasiado.....

Yo si fuera ella lo tendría clarísimo, buscaría trabajo en tienda, le gusta. Es que lo ha contado tan Velvet...

Pero siempre tiene esa cosita de criticar a las compañeras, que si se fueron en la pausa, que si se desmadraban, ella al lado de la encargada semper fidelis....y voy por la mitaaaad!

Lo feliz que le hacía ponerse el uniforme tiene para un estudio de la personalidad. Entre lo que pasó, lo que ella percibió y lo que cuenta...es que es impresionante.

Entiendo que tenga su público.

Cuando explica todo esto con tanto detalle se nota que mucho mucho no ha trabajado porque llega un momento que una no se acuerda de nada y ella lo tiene grabado a fuego.

Y lo de que la mandaran a Gran Consumo y ella lo disfrutara no lo tengo muy claro. No sé si tenía celos de las de las marcas buenas o realmente lo dio todo allí y fue feliz.

A veces me da lastimica, luego me acuerdo de que no saca a pasear a los perros lo suficiente y se me pasa. Como he dicho antes, si no puedes tú, llama al ayuntamiento que te los saquen estos días de pandemia que seguro que hay algún voluntario en el pueblo.

Si abres sin rubor a los de SEUR y MRW te aseguro que puedes abrirle al que te pasee a los perros.
Lo de ir uniformada puede que le encantase porque, de esa forma, nadie destaca sobre nadie. Todas vestidas iguales, así ella se encontraba cómoda,sin tener que pensar qué me pongo, qué me favorece.
 
Y digo yo. La egueeeeee esa no se la podría mirar? Yo hablaba así hasta los 5 años. Decía peggggoooooo y yo solita con un espejo lo conseguí. Animo piliiii si yo pude con 5 años tú tb!!!!
 
Es curioso que una tiparraca tan subida y tan por encima del bien y del mal, que se cree la numero uno y nadie absolutamente nadie le hace sombra, no alardee de lo guapa y espectacular que es fisicamente, porque suele pasar y va unido. Pero eso sabe que no puede hacerlo, ella sabe que es muy fea y esta hecha polvo . Porque estas tias suelen presumir de que todos los hombres se enamoran de ellas , que son mas guapas que ninguna y que son modelos. Pero sabe perfectamente que eso es imposible, por lo tanto alardea de aquello que no se puede rebatir o cosas del pasado
 
Y el detalle de super buena persona de no irse en navidad porque era una época a tope de trabajo y le parecía mal dejarles tirados?
Le ofrecen el trabajo de su vida y dice que no por ser buena persona. Es que nunca en su vida ha hecho una trastada por dios????????? Siempre ha sido mas buena que la santa teresa de jesus?????
 
Uy pero si el video de belleza es pura fantasía!!

Salvo que una vez un clienta la llamó porque le gustó como le atendió (suponiendo que fuera cierto) todo lo que cuenta es de ser la pringadilla de la tienda no? Le pusieron en gran consumo que nadie quería porque hay que limpiar botes y ordenar estantes, la manda la encargada a ordenar el almacén porque no sería de más utilidad en tienda... Y ella lo interpreta como que era la preferida de la encarga y que todas las demás compañeras la envía daban por ello...

Vamos es que desde la entrevista el Sr. Druni ya le había echado el ojo para que fuera la heredera, tuvo un proceso de selección exhautivo, la trataron de manera especial-diferente desde entonces y recibía formación a la altura de cualquier máster de una Universidad de EE.UU.

Druni nunca llegó a ser lo mismo desde que Pili decidió irse...
 
Back