Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primis que le pasó con Reishe ?
Hizo un vídeo sobre un finde que fueron a hacer una barbacoa al quintopino con Pyter y creo que sus otros amigos... y allí, no sabemos si por descuido o no, nos regaló momentazos, Pilar de cuerpo entero, Pilar teniendo un orgasmo viendo pasteles de chocolate, Pilar admirando las toneladas de carne que se iban a comer, clip ahumandose en la barbacoa (un enfermo pulmonar) y el mejor momento del mundo el grito Pipa que pares! Y lo mejor ese vídeo desapareció y nunca más se las ha vuelto a ver juntas... imaginamos que los arruinos se lo hicieron quitar porque les desmontaba el chiringuito healthy y sano y el amor por los chuchos.
 
Y el vídeo a qué viene? quiere volver al mercado laboral? se necesita justificar como mujer trabajadora, excelente en sus funciones? o como pobre mujer, siempre acosada por sus compañeras?
Anda pues qué buenísima pregunta???? no veo que puede aportar su experiencia en una tienda hace mil años. Más bien ha sido para echarse unas cuantas flores y callar a esas hembidiosas que dicen que es una inútil ????
 
¿Ah sí? Supongo que dejé de prestar atención cuando empezó a describir el edificio como antiguo así pero cuidado con lámparas grandes y suelos así de colores...ni Tolkien tenía esa profundidad descriptiva????
Yo también pensaba que trabajó en ese Druni tan señorial que parece igualito al Zara de Gran Vía o al Primark de Gran Vía también, osea, que fue en el Druni de su pueblo que será como el Druni de mi ciudad que es pequeño ¿necesitas tanta formación para eso? a ver que no deja de ser una perfumería normalita
 
Back