Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Dice que se tiñe de marron porque no tenia naranja... que digo yo, si fue al carrefour no podia haberlo cogido? O es tan civilizada que aunque vaya a grandes superficies solo compra lo de primera necesidad?

Porque yo de la que voy a comprar compro los alimentos de primera necesidad, pero si en la superficie a la que voy venden cosas imprescindibles las compro igualmente.
 
Dice que se tiñe de marron porque no tenia naranja... que digo yo, si fue al carrefour no podia haberlo cogido? O es tan civilizada que aunque vaya a grandes superficies solo compra lo de primera necesidad?

Porque yo de la que voy a comprar compro los alimentos de primera necesidad, pero si en la superficie a la que voy venden cosas imprescindibles las compro igualmente.

Es evidente que se ha puesto el castaño porque no le gustaba el naranja por mucho que lo dijera hace unos vídeos, pero como es incapaz de reconocer que se equivocó de color y que estaba matada pues cuenta esta historieta, es manipuladora patológica. Si alguien miente por semejante tontería te puedes esperar cualquier cosa.
 
Ay que me hago pis, la señora recalca que al final de la entrevista llamaron a todas y a ella le dejaron para la ultima, pero Pilar, que te apellidas Ventura! Con pelos en el higo no eras capaz de hilar eso??
 
Resumen del vídeo trabajando en Druni: yo era buenísima y maravillosa, la que más y mejor trabajaba. la que tenía el favor de los jefes. pero el resto de gente meh. Vamos, lo de siempre.
Deja a algunas compañeras fatal, a la encargada, no, eh?

Pili, mucha gente en tu pueblo te pasearía a los perros gratis hoy en día pero como no conoces a nadie, pues una pena. Seguro que os podían ayudar en algo los vecinos por la FQ de tu marido y así no tendrías que salir ni nada. Piénsalo! Llama al ayuntamiento, seguro que te organizan algo y así salen los animalicos. Y tema para el canal, tía. Un Win Win.
 
De toda la vida del Señor a los mejores vendedores los mandan al almacén a ordenar ???
Pero no queda ahi la cosa jajajaj... dice que la compañera tuvo envidia de ella cuando la encargada la mandó al almacen y eso generó mal rollo “ que ella se comio sin haberlo buscado” JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ , graciosa es un rato
 
Cuanto tiempo estuvo en Druni? 1 mes?

Por cierto, me llama la atención que estudiara por la UNED en aquellos tiempos, que soy totalmente partidaria de la formación a distancia pero es una excusa más para tener que reducir más aún el contacto físico de tú a tú con iguales.
Si, porque qué tendria... 23? 24? 25 maximo?
 
Permitidme que escriba en modo telegrama, primas, es que voy viendo el vídeo y voy comentando.

Parece que se lo pasó muy bien no? le ha quedado muy naif, un poco demasiado.....

Yo si fuera ella lo tendría clarísimo, buscaría trabajo en tienda, le gusta. Es que lo ha contado tan Velvet...

Pero siempre tiene esa cosita de criticar a las compañeras, que si se fueron en la pausa, que si se desmadraban, ella al lado de la encargada semper fidelis....y voy por la mitaaaad!

Lo feliz que le hacía ponerse el uniforme tiene para un estudio de la personalidad. Entre lo que pasó, lo que ella percibió y lo que cuenta...es que es impresionante.

Entiendo que tenga su público.

Cuando explica todo esto con tanto detalle se nota que mucho mucho no ha trabajado porque llega un momento que una no se acuerda de nada y ella lo tiene grabado a fuego.

Y lo de que la mandaran a Gran Consumo y ella lo disfrutara no lo tengo muy claro. No sé si tenía celos de las de las marcas buenas o realmente lo dio todo allí y fue feliz.

A veces me da lastimica, luego me acuerdo de que no saca a pasear a los perros lo suficiente y se me pasa. Como he dicho antes, si no puedes tú, llama al ayuntamiento que te los saquen estos días de pandemia que seguro que hay algún voluntario en el pueblo.

Si abres sin rubor a los de SEUR y MRW te aseguro que puedes abrirle al que te pasee a los perros.
 
Última edición:
Y cómo se sorprende de que una persona con la que terminó mal la recomiende y diga que era buena trabajadora (habría que saber si es verdad)

Ago habría hecho boicot y derribo como hizo con la nueva del ex
Es todo una fantasia, segun ella la “aminemiga” se cruzaba con ella a diario y por eso sabia que trabajaba en deuni, porque casualmente oye, los 2 trabajos estaban en la misma calle . Hablamos de valencia, no de un pueblo de teruel.
 
Esta historia es bastante sospechosa, primero por la recomendación de la archienemiga, segundo por la aparición estelar de DOS señores en la tienda para ir a contratarla ¿¿??, tercero por la inmediata adjudicación de un despacho y posterior incorporación de "otra chica para que me ayudara"

Yo también me preguntaba cómo habían localizado a la administrativa del año, y vaya qué casualidad que justo trabajaba en frente. Así que viviendo ella en un pueblo resulta que trabajaba en una oficina de Valencia capital y cuando se va al Druni la mandan justo, justito a uno que está en la misma calle. Posible pero muy poco probable.
Si eso es improbable... que 2 señores vayan y pidan su telefono? Pero es que a continuacion dice: y no les llamé. Entonces me llamaron . Quien iba a llamar a quien? Y suponiendo que hubieran intercambiado los numeros.... dice despues: entonces les llamé... no no no!! Me llamaron ellos a mi!! Ellos a mi!!
 
Sigo flipando con la intro nueva. El dibujito que la representa es tan poco realista...
Para representarla fielmente en lugar de un adorable dibujito manga yo hubiese puesto a Jorge Luis de Niña Repelente
Ver el archivo adjunto 1379037
Prima @apisonadora GRACIAS por alegrarme el dia con la comparación, desde que empezó este infierno no me reía así, a carcajadas y sin pensar en nada. Es cierto, es Jorge Luis!!!!
Baila mi gordiiii jajajajajaj
 
Back