Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Javi tiene menos sangre que una ameba, con menos gracia que un yogur de aire. Pero si nos paramos a pensar ella no podría estar con alguien con temperamento y más personalidad porque terminarían a leches . En cambio a este lo maneja y mangonear como quiere. Este pobre ñoño es la sombra de esta arpía. Aunque si te paras a verla tiene menos luces que un cayuco.
Anda que no, en el vídeo de mi marido me maquilla se ve cómo Javi busca aprobación en Pilar con ojillos de cordero degollado xD
Javi cocinará todo a su manera pero porque doña Pilar detesta cocinar. Javi pone las plantas a su manera porque Pilar pasa de estropearse la manicura de tipex, igual con conducir y el resto pero vamos...el bacalao importante ahí lo parte Pilarica
 
Con todo el respeto me parece de mal gusto que hables tan despectivamente del trabajo de asear ancianos, tan necesario y tan admirable. Mas quisieran ellos que poderse asear solos. Que tengas que lidiar con gente estúpida y desagradecida? Ufff...en todos los trabajos, no se escapa ni uno. Pero creo que tu comentario es muy desafortunado.
Pues si lo has entendido así lo siento por que nada más lejos de criticar mi propio trabajo. Trabajo en una residencia y solo lo he dicho con aire irónico. Adoro mi trabajo y no lo cambio por nada. Yo lo he dicho a mi manera, tú lo has entendido a la tuya. Feliz fin de semana.
 
Última edición:
Pues si lo has entendido así lo siento por que nada más lejos de criticar mi propio trabajo. Trabajo en una residencia y solo lo he dicho con aire irónico. Adoro mi trabajo y no lo cambio por nada. Yo lo he dicho a mi manera, tú lo has entendido a la tuya. Feliz fin de semana.
Es que no criticas tu trabajo, sino que te refieres a las personas ancianas como viejos y que les limpias el culo. No hay manera de entenderlo mas que la que escribes . Para mi tambien ha sido de muy poco gusto leer eso y me imagino que para todo aquel que tenga abuelos o familiares impedidos. Nadie en este mundo esta preparado ni desea llegar a la vejez teniendo que depender de nadie.
 
Es que no criticas tu trabajo, sino que te refieres a las personas ancianas como viejos y que les limpias el culo. No hay manera de entenderlo mas que la que escribes . Para mi tambien ha sido de muy poco gusto leer eso y me imagino que para todo aquel que tenga abuelos o familiares impedidos. Nadie en este mundo esta preparado ni desea llegar a la vejez teniendo que depender de nadie.
Pues vale quilla, entiéndelo como quieras. No era esa mi intención.
 
Back