Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas eso de los videos como va? Si te abres un cana tienes que darte de alta como autonomo y un contrato con youtube? Yo pensaba que ahi subia videos quien quisiera y sin mas
 
De verdad alguien se cree que coger una cámara, grabar una gilipollez de compras, un clip en el parking, lo que comen los perros, como arreglas las macetas..........y hacer un corta y pega es trabajar? En serio?
40 horas semanales?
Pero esta gente se cree que somos tontos?
Venga Pili ponte a maquillarte y desmaquillarte 20 horas y otras veinte a editar.
Serías una grande, pq las grandes si que trabajan muchiiiiiiisimo y se nota pq sacan 4 videos a la semana, cumplen con sus subscriptores siempre aunque se estén operando o tengan gripe.
Quintopinofilos, para vosotros es un hobby pq tenéis ingresos de las colaboraciones.
Hasta que se os acabe, que será pronto.
 
Me he ido a trabajar esta tarde muy Mosqueada después de ver las stories de esta mamarracha.
Que compare grabarse haciendo potajes vomitivos o sacando a los perros a cagar a la esquina, con estar en un comercio 9h de pie, aguantando clientes estupidos como ella, o trabajar como mi pareja repartiendo y subiendo 5 pisos con la compra de la gente a cuestas caigan chuzos de punta o 40 grados a la sombra, es que me parece acojonante.
A veces vale mas la pena callar y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres.
Es trabajar, y se de lo que hablas. Yo de guardia y limpiando culos de viejos. Lo mismito es, tu aguantando a los payasos de turno con impertinencia y yo quitando pañales, y ella haciendo recetas que ni los perros se lo comen. Pero que mierda de tipa.
 
Javi tiene menos sangre que una ameba, con menos gracia que un yogur de aire. Pero si nos paramos a pensar ella no podría estar con alguien con temperamento y más personalidad porque terminarían a leches . En cambio a este lo maneja y mangonear como quiere. Este pobre ñoño es la sombra de esta arpía. Aunque si te paras a verla tiene menos luces que un cayuco.
 
Es trabajar, y se de lo que hablas. Yo de guardia y limpiando culos de viejos. Lo mismito es, tu aguantando a los payasos de turno con impertinencia y yo quitando pañales, y ella haciendo recetas que ni los perros se lo comen. Pero que mierda de tipa.
Con todo el respeto me parece de mal gusto que hables tan despectivamente del trabajo de asear ancianos, tan necesario y tan admirable. Mas quisieran ellos que poderse asear solos. Que tengas que lidiar con gente estúpida y desagradecida? Ufff...en todos los trabajos, no se escapa ni uno. Pero creo que tu comentario es muy desafortunado.
 
Primas eso de los videos como va? Si te abres un cana tienes que darte de alta como autonomo y un contrato con youtube? Yo pensaba que ahi subia videos quien quisiera y sin mas
Si generas mas de una cantidad de dinero si debes declararlo a Hacienda. Si no, no.
También si haces de YT tu trabajo tienes que darte de alta como autónomo pero si no ganas dinero ni es tu trabajo "normal" no hace falta
 
Si generas mas de una cantidad de dinero si debes declararlo a Hacienda. Si no, no.
También si haces de YT tu trabajo tienes que darte de alta como autónomo pero si no ganas dinero ni es tu trabajo "normal" no hace falta
Y cuando empiezan a generar? Es decir, cuando youtube paga? Cuando hay x visitas? O tiene la persona que pedir a youtube? O es por poner monetizar videos con anuncios? Prima perdon por tantas preguntas pero siempre he tenido estas dudas, si me puedes responder...
 
Back