Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo me perdí toda la movida con el ex, hay algún hilo al que ir para cotillear??
 
Quien ha sido la prima que ha dicho que veia en ella una risa como forzada cuando estaba en publico? Como que veia que estaba desagusto pero que habia que sonreir por obligacion y que se le notaba? No se si ha sido @Sara_Serpis o @MissJones ... y si ha sido otra prima que me perdone que no me acuerdo. Pero aqui se ve perfectamente que es asi. En la visita de reishe en verano, alguien haria una gracia y ella toda como encorsetada. Se ve perfectamente que esa cara y ese gesto no es el natural de ella cuando se rie. Es forzado porque esta a disgustoVer el archivo adjunto 1336304
He sido yo. Tiene una sonrisa de compromiso. Sonríe porque toca, pero se le ve que es forzado, que en el fondo está amargada. Amargada no es la palabra, yo diría que disfruta revolcándose en su propia tristeza.
En cuanto al mensaje de aniversario, puro postureo por las redes. Yo conozco a más de una pareja que se ponían frases de ese tipo por redes cuando los más íntimos sabíamos que esa relación hacía aguas por todos lados...
 
He sido yo. Tiene una sonrisa de compromiso. Sonríe porque toca, pero se le ve que es forzado, que en el fondo está amargada. Amargada no es la palabra, yo diría que disfruta revolcándose en su propia tristeza.
En cuanto al mensaje de aniversario, puro postureo por las redes. Yo conozco a más de una pareja que se ponían frases de ese tipo por redes cuando los más íntimos sabíamos que esa relación hacía aguas por todos lados...
Yo en público siempre la encuentro incómoda, no solo la sonrisa es de compromiso sino que se la ve tiesa, nada relajada.
 
Yo en público siempre la encuentro incómoda, no solo la sonrisa es de compromiso sino que se la ve tiesa, nada relajada.
Igual tiene de verdad un problema de ansiedad social. Es una enfermedad que existe primas. Se caracteriza por no querer casi relacion mas que las justas y con poquisimas personas, sudores y palpitaciones al saber que tienes que relacionarte con gente, agobiarse en las situaciones sociales, miedo a ser juzgado... mi madre lleva asi casi toda su vida, aunque esta enfermedad no corresponde con exponerse en youtube publicamente... pero yo si que creo que hay algo en su personalidad que le hace sufrir
 
Back