Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El carro de Sugus lo vendieron o lo tienen cogiendo polvo? Ella dijo que lo que pensara la gente de ella (llevando ese pedazo de carro por la calle) no estaba por encima de las necesidades de sus perros...

Alguna sabe si a Fiona ya no la sacan nunca? No entiendo porque no la sacan juntos a los otros tres... Entiendo que sea mayor pero esa perra esta perfectamente para pasear.

Me pregunto dónde cagará la pobre perra si no sale a la calle. Mear ya lo sabemos.

De acuerdo en todo prima, sobre el carro me he expresado mal, me referia a un aparato articulado que dieron el coñazo 2 meses que se lo iban a comprar para que él pudiera moverse, pero como costaba 500 euros no lo compraron despues de intentar dar pena y que alguien les regalase el aparato. De pronto un dia aparecieron con el pax de ikea que ronda unos 2000 euros y del aparato jamas dijeron nada mas
 
Tremendo esconder a Javi y sacarlo a la luz cuando convenía y las aguas estuvieran calmadas.
Cuidado a ver si iba a romper esa imagen de viuda post divorcio abandonada
Recuerdo que en algún video le hacía enseñar la mano, en plan hombre misteriosoo_O...siempre pensé que iba dirigido al ex....mira yo tb he conseguido pareja...que tía más retorcida y tóxica, alentando a las flanas para que fueran a poner verde a la nueva pareja...
 
El carro de Sugus lo vendieron o lo tienen cogiendo polvo? Ella dijo que lo que pensara la gente de ella (llevando ese pedazo de carro por la calle) no estaba por encima de las necesidades de sus perros...

Alguna sabe si a Fiona ya no la sacan nunca? No entiendo porque no la sacan juntos a los otros tres... Entiendo que sea mayor pero esa perra esta perfectamente para pasear.

Me pregunto dónde cagará la pobre perra si no sale a la calle. Mear ya lo sabemos.
Fiona es que "no es de andar" es la típica perra de interior ??????
 
De acuerdo en todo prima, sobre el carro me he expresado mal, me referia a un aparato articulado que dieron el coñazo 2 meses que se lo iban a comprar para que él pudiera moverse, pero como costaba 500 euros no lo compraron despues de intentar dar pena y que alguien les regalase el aparato. De pronto un dia aparecieron con el pax de ikea que ronda unos 2000 euros y del aparato jamas dijeron nada mas
Gracias por la aclaración! ☺️

Están claras sus prioridades.... ?
 
Que fantasía de hilo. Me he leído 10 páginas porque iba con retraso y mucho mejor esto que cualquier novela de terror. Esas pecas, ese parking,esa ella en sí en su esplendor. Ella pensando que triunfa por la calidad de su arduo trabajo en sus vlogs y triunfa solo por el repelús que dan. Dando lecciones de responsabilidad cuando es la primera que debería mirar lo que tiene en su casa (miles de peggos en condiciones de dudosa calidad) y un Diógenes digno de ser psicoanalizado pero vosotros no cambieis ,os lo pido! Que si no a ver qué encuentro yo para entretenerme que me lo pase mejor que aqui.
 
Si llevara una buena alimentación y utilizara productos para su tipo de piel y edad, no la tendría tan mal... Yo me quedé loca cuando en un vlog reciente (no sé en cual porqué son todos iguales), estaban enseñando compras online y dijo que habia comprado el té matcha en polvo para hacer mascarillas.... NO te lo tomes a ver si va a ser malo??‍♀️ Del cajón que tiene en el poticuarto con espirulina en polvo, harina de arroz y demás mejor no comento nada... Es un sin sentido todo su mundo. Pura fantasía.
Podría hacer un video haciendo pociones para la piel, a lo Harry Potter. ?
Cúrcuma también prima!!
 
Back