Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No estaba preparada para esto???? queso con espaguetis (este es el orden correcto, no espaguetis con queso) y puré, todo recalentado ?????????? y el arroz que cada día tiene peor pinta. Ver el archivo adjunto 1300447
La tontada de las servilletas de papel lavables, que cosa más cutre y absurda...¿habrán oído hablar de las servilletas de tela?



*Quiero decir que pensé que cada comida iría por separado, no todo junto?????? en serio espaguetis con puré...
Llamadme mala persona, pero tengo ganas de verla próximamente incluso más obesa :rolleyes:
 
Pues es una verdad como un templo. Vale, sus seguidores no pagamos ningún servicio, pero al fin y al cabo ella ha decidido hacer de esto su profesión, así que...

No sé qué le pasa a esta chica con las agencias de mensajería porque mira que llevo años tratando con ellas y oye, cero problemas. Enmendar la plana así a los MRW... no sé qué habría en el paquete pero vamos, qué ansia viva tiene esta mujer con las compras por internet.
Yo he tenido muchos, muchos problemas, y también me ha pasado que dijeran que no había nadie en casa cuando la dirección dada era un despacho en el que SIEMPRE hay personal, lo que pasa es que lo he solucionado llamando a la empresa en cuestión, protestando y reclamando oficialmente cuando ha sido necesario, no en Twitter o Ig, que es como lo "soluciona" esta señora todo, ya sea una "estafa" de internet, un problema con "esa chica veterinaria" o algún comentario certero que no sea de su agrado.
 
Pero vamos, perfumarse con un Channel para estar en el sofá en bata o para ir a hacer rutas de supermercados...fijo es para tener los tarritos ordenados en su poticuarto2772759.jpg
 
Buffff 30 minutos divagando sobre una esponja de maquillaje peluda que nada más verla me ha dado asco, que me disculpen las fans de la Tati esta pero me parece lo menos higiénico del mundo. Por cierto, la zerowaste no tiene esponjas de sobra que necesita encargar una de otro continente, pregunto.
 
Back