Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Que bodrio de vídeo madre mía! Me enferma cuando se mira en el monitor. Tengo una duda. Tiene o no tiene rosácea? Porque usa tanta cosa en la cara que tendría que cuidarse más la piel y no meterse tanto producto extraño. Y usar la esponja esa sin lavarla no sé. Yo porque lavo todo antes de usar, desde ropa hasta brochas. En fin. Un somnífero potente esta mujer.
 
Como idea innovadora la creadora de contenido ha decidido incluir un plano de cómo frota la toalla-esponja esa en una palangana con jabón lagarto.
 
Si dejara de comprar paletas que NO va a usar, podría comprarse dos frascos al mes.
Y si dejara de comprar tanta porquería inútil a sitios de poca confianza, dejaría de recibir ese nivel de correos spam engañoso.
Que por cierto, Arroina, no vayas de graciosita dejando caer que tú detectas rápidamente los intentos de fraude, que ya sabemos cómo te la colaron con la planchita rosita.
 
Última edición:
Madre mia la Tati, pero a quién se le ocurre "crear" un producto así? Me parece la cosa más antihigienica del mundo... Y nuestras influencer que ni una se caracteriza por ser la reina de la higiene... No me imagino cómo llegarán a tener esas esponjas.

En cuanto a Mrs. Potato... Pues en su línea, potateando. Hace unos días pusisteis una foto en la que salía con el peinado "May I speak to the manager?" y ese peinado creo que sí le quedaba bien... Ni tan cortito ni tan largo.

Pilar, saca vlog que no sé qué ha pasado al final con la super tormenta de València! ¿Fuiste a buscar a tu abuela para subirla a burriquito a la parte de arriba a las tantas de la noche? Ay, es que no puedo con la incertidumbre!
 
Back