Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y ya no sólo es la combinación extraña de comida, a mí las porciones me parecen exageradas.

Si Pilar dice ser feliz como es pues bien por ella, entonces que ponga una foto acorde con tu aspecto actual y se saque de cuerpo entero en los vídeos.

Y hay personas obesas ágiles, pero a la larga no es sostenible, y más con su aparente sedentarismo. Si no es capaz de subir escaleras sin ahogarse, que se lo haga mirar. Y si cada vez puede moverse menos, entonces sí que tiene un problema.
 
Hola Pili...mira ayer tuve endocrino...estoy como tú por lo que veo más o menos ( mejor peinada yo para mi gusto)...me han metido en un tratamiento grupal...y lo que te tiene que quedar claro es que con nuestro peso y estatura somos obesas y la obesidad es un enfermedad crónica. No somos ni estamos llenitas , ni gordas ni gorditas...estamos obesas y hay que tratarlo como cualquier enfermedad...lo bueno es que se puede con dieta y ejercicio antes de llegar a más. En serio asume la realidad. Y si no lo asumes pues oye tú misma, eso si, ¿ espaguetis y puré de patatas? ¿ es una broma? Jooo ni en mis peores festines he ingerido tal bomba.
Completamente de acuerdo y te lo digo yo que he perdido 24 kilos,porqye llegó un momento en que tienes que decir hasta aquí
 
Hola Pili...mira ayer tuve endocrino...estoy como tú por lo que veo más o menos ( mejor peinada yo para mi gusto)...me han metido en un tratamiento grupal...y lo que te tiene que quedar claro es que con nuestro peso y estatura somos obesas y la obesidad es un enfermedad crónica. No somos ni estamos llenitas , ni gordas ni gorditas...estamos obesas y hay que tratarlo como cualquier enfermedad...lo bueno es que se puede con dieta y ejercicio antes de llegar a más. En serio asume la realidad. Y si no lo asumes pues oye tú misma, eso si, ¿ espaguetis y puré de patatas? ¿ es una broma? Jooo ni en mis peores festines he ingerido tal bomba.

Prima ha encantado tu mensaje, esa es la actitud, tomar conciencia y ponerse en manos de un médico, ya verás que antes de que te des cuentas estás en un tramo mucho más saludable. Que te vaya genial!
 
se supone que su canal lo hacen para mostrar que las personas con FQ pueden tener una vida normal. ahora bien, que ejemplo esta dando alimentandose de patatas,arroz, pasta y pan?
Quiza es un ejemplo exagerado pero es como si se fumase 5 cigarros al dia, la gente se echaria las manos a la cabeza, que con una enfermedad pulmorar haga eso y encima de lecciones de la enfermedad.
La FQ viene sobretodo por problemas en el pancreas, y una dieta alta en CH es casi lo peor que puedes hacer para tu pancreas, incluso las personas sanas no nos alimentamos a base de hidratos todo el dia! no se da cuenta?

Que obviamente coman lo que les de la gana, es su vida y su salud, pero que no vendan como que su canal es para dar lecciones de nada.
[/QUOTE

Bingazo prima!! Parece que ahora la dieta no importa porque en uno de sus vídeos de compras ( no tan antiguo, ya estaban en Valencia) enseñan 3 patatas y dicen las patatas para Pilar porque Javi se ha dado cuenta que las patatas es lo que más le sube el azúcar...

Ahora tortilla de patatas semanalmente, a Javi le gusta mucho como le sale a Pilar ( que lo único que hace es darle la vuelta) y eso es más importante que cuidar su diabetes, me lo explicas?? Antes patatas no y ahora si?
 
Back