Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Voy leyendo por aquí, pero no puedo continuar sin comentar lo anodadada que estoy. Es que es flipante, de verdad. Y lo que más me flipa es su autoengaño. Me vas a decir a mí que le pones a ella las dos imágenes y elige la de ahora porque es más feliz... Pero si en la de antes se le nota felicidad, seguridad, energía... Pili, quítate la venda por favor!!!
Telita con el corte de pelo que me lleva, parece el muñeco niño de Pin y Pon.
Lo patético es que creen que su vida es trepidante y la monda. Cada vez que dicen que "no tienen tiempo" o " que necesitan un parón necesario" es que les...bueno no lo digo que me expulsarían de este bendito foro.
 
Telita con el corte de pelo que me lleva, parece el muñeco niño de Pin y Pon.
Lo patético es que creen que su vida es trepidante y la monda. Cada vez que dicen que "no tienen tiempo" o " que necesitan un parón necesario" es que les...bueno no lo digo que me expulsarían de este bendito foro.
A mí su corte de pelo cada vez me recuerda más a una película francesa de los años 90, Los visitantes no nacieron ayer;


les-visiteurs-la-revolution-lg.jpg
 
Hoy tuve una revelación, esta pareja me da la vida definitivamente, ....llegue chorreando de trabajar 12 horas en el hospital, haciendo pis allí, y caquita después de los cafes sin infeccion ninguna, aparcando pagado a otros coches con el espacio justo para poder sacar mi cuerpo y con trabajo, sin que me lo rallaran, Y de extra llegar a casa y sacar a mi chucho con lluvia y un chubasquero, secarlo, ir por el pan y cuatro cosas en el mismo sitio en cinco minutos andando..... y hacer unas lentejas porque tengo dos hijos, una lavadora de toallas y secadora . Y AUN ESTOY VIVA ARRROINOS........
Y estoy genial, sentada ahora en mi sofá limpio, con mi perro en su camita y hoy pizza para cenar que es viernes.
Besos
 
¡Qué bonita descripción ha hecho la señora Dianjoma en uno de sus múltiples mensajes peloteros! Lástima que tenga el mismo nivel de interacción (cero) que los tuits de Arro.
Los haters "se alimentan así". Otros, con tortilla y tofunesa.
La vida.


20200124_215625.png
 
¡Qué bonita descripción ha hecho la señora Dianjoma en uno de sus múltiples mensajes peloteros! Lástima que tenga el mismo nivel de interacción (cero) que los tuits de Arro.
Los haters "se alimentan así". Otros, con tortilla y tofunesa.
La vida.


Ver el archivo adjunto 1303860
Si tan feliz es y tanto le resbalan ese tipo de mensajes, para qué se molesta en enseñarlos?
 
Hola Pili...mira ayer tuve endocrino...estoy como tú por lo que veo más o menos ( mejor peinada yo para mi gusto)...me han metido en un tratamiento grupal...y lo que te tiene que quedar claro es que con nuestro peso y estatura somos obesas y la obesidad es un enfermedad crónica. No somos ni estamos llenitas , ni gordas ni gorditas...estamos obesas y hay que tratarlo como cualquier enfermedad...lo bueno es que se puede con dieta y ejercicio antes de llegar a más. En serio asume la realidad. Y si no lo asumes pues oye tú misma, eso si, ¿ espaguetis y puré de patatas? ¿ es una broma? Jooo ni en mis peores festines he ingerido tal bomba.
 
Back