Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Tranquila, tendremos ese momento cuando lleguen al risk, porque por supuesto ahora les va a dar por coleccionar tooooodos los juegos de mesa habidos y por haber, hasta que se den cuenta de que necesitan reformar el salón para almacenarlos, monten otro pax y los juegos se queden allí en el olvido para siempre.
Javi hará comentarios e incisos sobre los elementos de cada juego mientras la Pili señala con su dedito, Pippa intentará comerse todas las fichas y se escuchará de fondo un jijijiji, es que esta perra.....

Así será, pero podría ser peor, que Javi reclamara su "jueguicuarto" , pax enteros llenos de juegos de mesa, un billar, un futbolín, dardos ... podrían acristalar la azotea para esos menesteres y ampliar el criadero de ácaros :nailbiting:.
 
Así será, pero podría ser peor, que Javi reclamara su "jueguicuarto" , pax enteros llenos de juegos de mesa, un billar, un futbolín, dardos ... podrían acristalar la azotea para esos menesteres y ampliar el criadero de ácaros :nailbiting:.
[/QUOTE
Dardos? Punzantes? Estás loca ? Quieres matar a Pili de la angustia de imaginar las mil maneras de morir Javi atravesado por un dardo?
Eso es muy peligroso, una diana de esas para tirar pelotitas de velcro lo veo más adecuado.
 
Tranquila, tendremos ese momento cuando lleguen al risk, porque por supuesto ahora les va a dar por coleccionar tooooodos los juegos de mesa habidos y por haber, hasta que se den cuenta de que necesitan reformar el salón para almacenarlos, monten otro pax y los juegos se queden allí en el olvido para siempre.
Javi hará comentarios e incisos sobre los elementos de cada juego mientras la Pili señala con su dedito, Pippa intentará comerse todas las fichas y se escuchará de fondo un jijijiji, es que esta perra.....
Ay déjales que compren juegos, que sería una fantasía. ¡Les daría para serie de vídeos y todo! Que al dedito acusador hay que sacarle partido haciendo reviews :ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1289701
Ver el archivo adjunto 1289702

QUE POCO PASIVO-AGRESIVO TODO

giphy.gif
A mi ella también me crea ansia...ansia de ir al gimnasio para no acabar así
 
Con los brazacos que tiene y te extraña su energía para girar la tortilla? Esta te pega un tortazo y de la onda expansiva tu pueblo entero se va al carajo
Por Dios..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAmiscuadritosJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMEPARTOYMEMONDOJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Despues de mi casi muerte atragantada de la risa….Que a pasado con sus alineadores? Sigue con ellos? Porque se supone que este con ellos todo el mayor tiempo posible y si se la pasa comiendo como que no funciona.. :bucktooth::bucktooth:
 
De verdad, primas, que los comentarios que ha generado este último vlog son los más graciosos y ocurrentes que he leído en el foro.
¡A esto le llamo yo ser creadora de contenidos, Arro! ¡Y no a las boberías aburridas y repetidas de las Dirty y Marias Pombos de turno!
¡Gracias por tanto y perdón por tan poco!
 
De la olvidada y siempre maravillosa sección "Cuéntaselo a los aggoinos"...
  • FLAN 1 .Hola guapos, cuidaros con estos fríos estamos casi todos resfriados , gripes etc, Pilar que respeto me da de verte ,paseando con los peludos que no se ve ni un alma , ?besos
  • FLAN 2 ¿por qué no se me habrá ocurrido antes? eres un genio Javi, a partir de ahora, cortaré así las patatas xDDDDDD
RESPUESTA QUINTOPINÓFILA (Jajajaja, son esas cosas que se te ocurren de repente, sin pensarlo y te das cuenta en lo mismo que dices, ¿cómo estas cosas no se nos habrán ocurrido antes? ?
Mi favorita ha desapericido o yo no la veo...comentaba una flan que cómo hacía Pili para querer tanto a Javi, ya que la flan en cuestión, tenía un marido enfermo y se estaba desenamorando porque no le podía ver sin trabajar y tumbado...Arro incluso la contestó y la dijo que ella le cuidaba porque le quería mucho y viceversa...
Me ha encantado!!!!!!!! Bravo!!!!!! Madre mía como está el personal....
 
Así será, pero podría ser peor, que Javi reclamara su "jueguicuarto" , pax enteros llenos de juegos de mesa, un billar, un futbolín, dardos ... podrían acristalar la azotea para esos menesteres y ampliar el criadero de ácaros :nailbiting:.
Ya me imagino la mesa de billar entre el pipisofa y la tele
 
Back