Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ya me la imagino: Quintopinófilos, ya sabéis que Javi ahora va dos días a la semana a clases de una hora de cocina, y claro, esto ha trastocado nuestras vidas, ahoga no podemos sacag a los peggos tanto como antes, y solo vamos a comprar 3 veces al día, está siendo duro, pero como yo soy magnánima le permito que asista a esas clases-pausa dramática- además en vez de llevarle y recogerle para evitarle dar vueltas buscando aparcamiento, etc lo que hago es irme con él y esperar en el coche #martir
Que me pensaba que era verdad que clip se había apuntado a clases de cocina. La respuesta es totalmente verosímil :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Yo es que no puedo parar de mirar el pelo de ella, su imagen, es que no me creo que se vea atractiva con eso por favor, qué abandono.
 
Por cierto, primas, me puede la curiosidad:
Cuál es el maravilloso juego de mesa con el que ejercitan la mente?

Fuera tonterías, en mi familia no somos de juegos de mesa, sino de cartas. Que parece una tontería, pero deberíais ver a mi tía, una señora a la que el leer le viene justo, pero sabe qué cartas llevas (sin hacer trampas) y cuando le toca sumar los triunfos, parece Rain Man.
 
Por cierto, primas, me puede la curiosidad:
Cuál es el maravilloso juego de mesa con el que ejercitan la mente?

Fuera tonterías, en mi familia no somos de juegos de mesa, sino de cartas. Que parece una tontería, pero deberíais ver a mi tía, una señora a la que el leer le viene justo, pero sabe qué cartas llevas (sin hacer trampas) y cuando le toca sumar los triunfos, parece Rain Man.
Juegan a una versión fake del Rummikub, juego donde hay que hacer cadenas y series de números. Y por lo que dicen solo habían jugado dos veces, no nos vengamos arriba y pensemos que es una nueva rutina, la caja del juego ya tiene sitio hecho en el corral.
 
Juegan a una versión fake del Rummikub, juego donde hay que hacer cadenas y series de números. Y por lo que dicen solo habían jugado dos veces, no nos vengamos arriba y pensemos que es una nueva rutina, la caja del juego ya tiene sitio hecho en el corral.
El Rummikub para dos es más simple que el mecanismo de un chupete. Ganar es cuestión de suerte, a ver a quién le tocan las piezas que quieren antes. Los juegos, ya sean de mesa o de cartas, para dos son bastante simples. Las cartas/fichas que no tengo yo, las tiene el otro.
Ilusa de mí. Cuando habéis dicho lo de ejercitar la mente, pensaba que estaban jugando al Scrabble, Scartegories, Mastermind... Y están jugando al rumy. En próximos vídeos los veremos con el dominó, dándonos una masterclass de cómo jugar.
 
jugar al rummy entre dos es muu tonto:sneaky: y lo digo por experiencia; en mi familia es "el juego" y estamos hablando de partidas que pueden durar horas (es como cuando en mi casa, los peques queriamos jugar a las cartas 'de mayores', entiendase juegos tipo brisca, escoba,mus, etc; y nos entretenian con el juego del burro :ROFLMAO: )
 
Yo es que no puedo parar de mirar el pelo de ella, su imagen, es que no me creo que se vea atractiva con eso por favor, qué abandono.
Lo mismo me pasa a mi , no se me quita la vista de la cabeza y con el pelaito ese es que no puedo concentrarme en otra cosa ¡que horror madre mía...!
 
puestos a mal cuidarte, si yo fuese javi prefiero arriesgar mi enfermedad y poner la calefaccion esa que tienen y tener la casa caliente, a no ponerla por miedo a los humos pero despues hincharte a hidratos y azucares! son muy cuidadosos con las velas, los humos,etc pero luego les da igual otras partes de la enfermedad.
El tener la casa tan fria no sera razon para que cada dos por 3 este con pequenyos resfriados? en cuanto se pone en el sofa se lia en 100 mantas, eso claramente indica que hace frio..
 
puestos a mal cuidarte, si yo fuese javi prefiero arriesgar mi enfermedad y poner la calefaccion esa que tienen y tener la casa caliente, a no ponerla por miedo a los humos pero despues hincharte a hidratos y azucares! son muy cuidadosos con las velas, los humos,etc pero luego les da igual otras partes de la enfermedad.
El tener la casa tan fria no sera razon para que cada dos por 3 este con pequenyos resfriados? en cuanto se pone en el sofa se lia en 100 mantas, eso claramente indica que hace frio..
No tienen dos dedos de frente. En Valencia hace frío durante un mes, como mucho, dos meses. No digo que calienten la casa con una estufa de gas, o de leña, o de lo que sea. No digo que pongan calefacción central en toda la casa. Pero hay calefactores a luz que se pueden poner en la habitación donde está clip para que no se enfríe, tipo esto
1579078412237.png

Que sí, que puede ser que pagues una burrada de luz, pero es un mes. Ese mes que deje de comprarse cajas para el té o palos para destrozar más aún su cara y arreglado.
Dicho esto, no creo que respìrar el humo de una estufa de leña/gas sea mucho peor para la salud de clip que dormir con una almohada donde los peggos han puesto el ojete...
 
Back