Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Vecinos sí, los malandrines que suben y bajan la tele para fastidiarles las barbacoas????? qué terribles, terribles personas. Y también está el mirador ese donde van las buenas gentes con sus sillas plegables a comer kebabs ??

Pero el mirador ese es de su pueblo? Pensaba que estaba en otro. También habló una vez de la fábrica de Avidesa que tampoco estaba en su pueblo sino en Alzira.
 
Pero el mirador ese es de su pueblo? Pensaba que estaba en otro. También habló una vez de la fábrica de Avidesa que tampoco estaba en su pueblo sino en Alzira.
Ah pues ni idea ????? por lógica deduje que sí ?? ¿Quién se va a comer kebabs al pueblo de al lado? Llegarán fríos y las papitas tiesas? unmmmm manjar de dioses.
 
Vecinos sí, los malandrines que suben y bajan la tele para fastidiarles las barbacoas????? qué terribles, terribles personas. Y también está el mirador ese donde van las buenas gentes con sus sillas plegables a comer kebabs ??
El vecino que sube y baja la tele es el mismo que les dice que pueden coger los limones que caigan en su terraza?
 
Pero tendrían que hacer un esfuerzo previo muy grande para "entrar el mercado", les han pasado cinco años por el cuerpo, con todas sus consecuencias de salud y estéticas. Ojo que no estoy diciendo que por su físico o salud no puedan encontrar pareja, la gente hay de muchos tipos y todo el mundo merece amor, lo que estoy diciendo es que están en un plan de vida dejado y maniático que no es fácil que alguien acepte así de primeras.
Conozco a más personas atractivas y buenas personas sin pareja que todo lo contrario con pareja...Ladytés no te quepa la menor duda que sacaría sus armas verdes mentitas para no estar sola y erre que erre se llevaría a alguien a su terreno y directo a villa arroina de cabeza y vuelta a empezar?‍❤️‍?‍?+??+????
 
A lo mejor vive la familia del ex en el pueblo o los amigos y no quiere ni cruzarselos.
Por cierto,hay un vlog de la barbacoa con reishe?
 
Nuevo vídeo del canal de Bellesha, se ve que les da más beneficios por visitas y ya lleva 2 esta semana..

Empiezo a verlo y saca un spray de Acay Berry de Ziaja con las letras en polaco, porque fue el que le mandaron desde la marca cuando salió la línea en España.... cuánto tiempo hace de eso? Más de un año fijo..

Confirmamos que usa productos caducados?? Confirmamos!!

Recordad primas que aunque esté sin abrir hay productos que se caducan cerrados, yo he leído casos de chicas que se compran cremas y las tienen un año cerradas y cuando van a usarlas huelen raro, se separan los componentes ... qué pensáis?
 
Conozco a más personas atractivas y buenas personas sin pareja que todo lo contrario con pareja...Ladytés no te quepa la menor duda que sacaría sus armas verdes mentitas para no estar sola y erre que erre se llevaría a alguien a su terreno y directo a villa arroina de cabeza y vuelta a empezar?‍❤️‍?‍?+??+????

De verdad que no quiero ni imaginármelo, nuevos perros para crear nuevos vínculos y hogar con la nueva pareja, custodia compartida de las salchis y Fujur, o peor, "Tu a Boston y yo a California"
 
Pero p*ta loca quieres dejar que ese hombre se duche con el gel que le de la real gana ¡Loca, más que loca! Controladora, cansina, insufrible?????
Venía a decir lo mismooooo!!! Jajajaja

POR DIOS!!! Para dos cosas que utiliza, déjalo con su Sanex y su H&S que es completamente FELIZ con esas DOS cosas!!!! No entiende que para Javi tal vez ducharse no sea una experiencia religiosa como para ella.
Qué persona más poco empatica y más egoísta, todo lo que le gusta a ella tiene que gustarle al resto, despersonalización del que tiene al lado!
 
Back