Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Parezco gilipollas enganchada a las gilipolleces de esta pareja, me doy rabia a mi misma viendo estos sinsentidos contínuos y poniéndome negra!! Qué me pasaaaaaa??? Seré gilipollas yo tambien!!!
 
[/SPOILER]
Donde vivo, en las lejanas tierras turolenses, los diesel en pleno invierno los calientas, pero vamos, 1 minuto mas de lo normal. Asi que en valencia no te quiero ni decir lo que necesifa calentarse el coche
Todavía me queda por leer, pero lo voy a decir ya...
Dejar el coche arrancado en ralentí es tontería :ROFLMAO: y lo justifico.
Los coches gasolina, motores de combustión no necesitan ningún calentamiento, entra gasolina y aire, se comprime, salta la chispa, hay una explosión, fiesta, 800ºC en la cámara y listo. Las diferencias que pueden existir en la composición de los gases de combustión es mínima, en cualquier caso contaminará más tener el coche arrancado para esperar que 1 min circulando “en frío”.
Esperar después de circular para cortar tampoco lo entiendo, hablamos de coches, no de camiones ni equipos a altas revolucione...

Diesel, aquí aquella prima que tenga uno antiguo sabe que hay que poner el contacto y esperar a que se apague la luz del motor, o la que es un muelle, depende del modelo, que indica que se ha calentado la precámara, y entonces arranca. Los nuevos Diesel calientan en décimas de segundo... Estos coches a diferencia de sus primos, no tienen chispa, la explosión se produce debido a las condiciones de presión y temperatura que se alcanzan en la cámara de combustión, por eso en lugares muy fríos es recomendable que el motor esté caliente para pedirle potencia al coche.

Creo que el Clíp haciendo eso cree que así el coche le durará más y le va a durar igual, es más importante el estilo de conducción que la tontería esa, que por cierto, sólo gasta más gasolina y además a consumo elevado... y nada recomendable si lo hacen en aparacamientos cerrados.

Siento la chapa, tenía que decirlo.
 
Entiendo que Javi ha sido algo positivo en su vida, genial. Pero quizás es ella la que no lo está siendo tanto, la que sin quererlo está siendo tóxica para ambos. Debería salir de casa, hacer cosas sola o con otra gente, él también, y ella trabajar fuera de casa.
Creo que su relación se enriquecería muchísimo.

No dudo que se quieran, como se quiere mucha gente alrededor mío que tienen relaciones igual de herméticas y absorbentes, pero estoy de acuerdo: a esta chica le vendría muy bien un trabajo fuera de casa: unos horarios, una rutina, unas obligaciones... Ya sé que Javi ha dicho en un comentario que crear contenido es un trabajo, pero es que no sé qué contenido crean: al canal de vlogs suben de pascuas a ramos y vídeos cada vez más cortos. Antes duraban media hora o más, ahora 15 minutos sin enseñar nada. Y ya he dicho que los entiendo porque su vida se basa en estar pegados todo el día en casa, pero... Su mejor época fue la época de Barcelona.
 
El contenido que han generado esta semana ha sido desorbitado, qué despliegue de medios, qué giros de guión... Deben haberse cogido el puente, tres días antes y tres días después...

También se piensan que tienen dos canales y que con subir contenido en uno ya han hecho la faena de los dos, y eso no es así. Hay un canal de la no veyesah y otro de vlogs, y los seguidores de uno no tienen por que seguirte en el otro y viceversa. Creerán que con el vídeo del zulocuarto y los 9 anuncios ya tienen las ganancias de esta semana y el resto a tocarse el papo.

Con esta actitud tan dejada y la excusa de poner anuncios para "premiar" su trabajo me parecen una contradicción tras otra, todo muy penoso. Imaginaros en un trabajo de verdad que trabajas una hora, 39 no, y luego quieres cobrar por las 40. Pues esto es lo mismo. Seguro que si hubiesen tenido un compañero de trabajo así serían los primeros en criticarlo. Ella es una vaga y él un arrastrado sin pretensiones.

Vamos, el año que llevan en Valencia, maravilloso y fructuoso para sus vidas.
 
Cuanto menos haces, menos quieres hacer. Es la definición perfecta.

Ya he comentado que necesitan un Psicólogo y nutricionista (me reafirmo) pero al fin y al cabo, es su vida (en singular) y si ellos son "felices" así, pues que lo disfruten.

Pero para mi hay un tema preocupante y, es el hecho de que muchos de sus seguidores son adolescentes y, personalmente, creo que es un error que alaben este tipo de relaciones: que crezcan pensando que estar todo el día juntos, sin socializar, sin un trabajo estable, sin obligaciones, faltando a su palabra, contradiccones, justificaciones, machismo, quejas continuas, pesimismo, alejados de sus familias, para mí eso es un PROBLEMA.
 
Última edición por un moderador:
Cambio de tercio porque acabo de ver el vídeo del zuloroom y estoy por ponerme esta imagen de Avatar por las toneladas de hipocresía que escupe:
Ver el archivo adjunto 1249080

200 quilos de algodones y la bolsita de reutilizables para cuando los acabe, allá por el 2047.
Y digo yo.... No es mejor tener una manopla o toalla de microfibra e irla lavando cada vez que se usa? Digo yo, eh?
Que mania tiene esta personaja de comprar discos desmaquillantes por toneladas
 
Back