Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

todas las vloggers locas por pixie, ya que la marca les manda paquetes enormes cada 2x3... y llega ahora lucia puebla, que se dedica profesionalmente al maquillaje y tiene la piel mucho mejor que todas las demas petardas de youtube, se ha gastado su dinerito en por fin probar el famoso tonico con acido glicolico, y dice que no ha notado absolutamente nada. Zasca! de verdad que es muy muy preocupante el nivel de manipulacion a la que estamos expuestas al seguir viendo videos de estas mentirosas que solo miran por su propio beneficio

Pues he de decir que yo lo llevo usando ese tónico de Pixi desde enero , cada noche y tengo la piel mucho mejor. También es verdad que no solo hago eso si no que he mejorado mi "rutina facial" que dirían las expertas, pero a mí me está gustando mucho. Supongo que dependerá de cada piel.
Al menos lo usan y cuentan sus resultados o sensaciones. Hay otras que lo enseñan el día que toca, sueltan la chapa que pone en la info que les mandan y adiós.
 
Entiendo que Javi ha sido algo positivo en su vida, genial. Pero quizás es ella la que no lo está siendo tanto, la que sin quererlo está siendo tóxica para ambos. Debería salir de casa, hacer cosas sola o con otra gente, él también, y ella trabajar fuera de casa.
Creo que su relación se enriquecería muchísimo.
 
A mi me parece que cuando Javi se encuentra mal ella no graba. No porque esté cuidando de él, ni mucho menos, se ve que Javi simplemente está más cansado y no le apetece o no puede salir, evidentemente, entonces ella no trabaja, punto. Teniendo en cuenta que solo sale a la calle con él, es normal que no tenga contenido que grabar ya que en casa tampoco hace nada que pueda mostrar, como una receta, una manualidad, etc. Su único contenido es mover cosas en el poticuarto, lleva meses con lo mismo.
Ella no es la que dijo que cuando Javi estaba malo se paraba su mundo? O algo asi...Demostrando que la tipa no hace un carajo y pone la excusa de cuidarlo, como si tuviese que estar con cada Segundo por si acaso. Esta mujer me saca de quicio, la verdad.
 
Todo este discursito me revuelve el estomago, no por que no crea lo que dice, porque lo creo, pero que ella lo diga me parece flipante. Una de las personas mas toxicas que he visto diciendo todo eso, porque segun todo eso ella a priorizado cosas en su vida y a aprendido el valor de la misma con cada cosa que ella trae… MANDA coj*nes! Y despues te puedes poner a ver sus vlogs y NADA tiene sentido, ella es de las personas que se llenan la boca con discursos y palabras elocuentes para que le digan despues, que grande eres, cuando en realidad para mi es una basura.
 
todas las vloggers locas por pixie, ya que la marca les manda paquetes enormes cada 2x3... y llega ahora lucia puebla, que se dedica profesionalmente al maquillaje y tiene la piel mucho mejor que todas las demas petardas de youtube, se ha gastado su dinerito en por fin probar el famoso tonico con acido glicolico, y dice que no ha notado absolutamente nada. Zasca! de verdad que es muy muy preocupante el nivel de manipulacion a la que estamos expuestas al seguir viendo videos de estas mentirosas que solo miran por su propio beneficio
Cierto, el tónico de Pixi no hace nada
 
Ver el archivo adjunto 1249893
Ahora sube esto....chocopili tendrias q hacerte tu esa pregunta porq ni tienes ganas ni cumples lo q dices
Es tan tan tan cínica que sube estas encuestas para hacer creer al personal (flanes) que realmente le importa sus opiniones.
Pero si luego se tira semanas sin decir ni mu! Luego de repente un story cutre como si no hubiera pasado nada.

Que ya nos conocemos Pilarica...
 
Hola primas.

Hoy iba en el coche y vi como una chica sacaba a su perro (el cual no movía las patas de atrás, como Sugus) a pasear, y le habia puesto una especie de arnés en la parte trasera y con esto ella le levantaba las patas traseras de forma que él podía caminar de manera casi normal, aunque solo moviese las patas delanteras (espero haberme explicado, adjunto foto)
Y yo me acordé de esta parejita y de Sugus, pregunto: ¿se sabe si ellos lo sacan? Porque me daría penilla que estuviese todo el día en casa. ¿Sería capaz Chocopili de hacer esto mismo que vi hoy?
 

Adjuntos

  • arnes-de-patas-traseras.jpg
    arnes-de-patas-traseras.jpg
    26,6 KB · Visitas: 21
Back