Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas no me he enterado de lo que ha pasado, no me acuerdo tampoco del pueblo


El caso del asesinato de Marta Calvo, una chica que llevaba muchos días desaparecida. No se mucho de los detalles, el sospechoso se ha entregado pero no ha aparecido el cuerpo. Se ha desarrollado principalmente en el pueblo de Manuel, pero algo tiene que ver Carcaixent, que por lo visto está muy cerca, no se si ella vivía allí. No se mucho de los detalles del caso pero hay hilo en el foro.
 
Buah primas, acabo de escuchar la música de la intro de los quintopinos en otro vídeo de youtube y os juro que me da repelús, es que no la soporto ya :wtf::wtf:.

Me he fijado que tiene la paleta Mercury nose qué de Huda, la más nueva, la había mencionado en algún momento? Porque no le pega nada y con la de paletas que tiene no se qué hace comprando más si ahora quiere generar menos residuos. Arroina arroina que las paletas mas viejunas aún pasa porque no teníais esa mentalidad pero esta paleta tiene semanas a lo mucho! zerowaster de pacotillaaaaaa :sneaky:
Por cierto me ha salido un vídeo suyo de octubre de 2018, enseñando que Luchi le regalaba la Norvina de Anastasia, y yo que pensaba que se la había regalado este año porque la sacó en favoritos el mes pasado y estaba INTACTA, es que no se la veía ni swatcheada primas jajajaja

QUE PENAAAAA
Esa paleta, la de Mercury Retrograde de Huda, cuesta 67 dolares en Sephora, de las mas caras que hay y ella quejandose de que no hay dinero. Manda huevos!
 
Primas no me he enterado de lo que ha pasado, no me acuerdo tampoco del pueblo
El caso del asesinato de Marta Calvo, una chica que llevaba muchos días desaparecida. No se mucho de los detalles, el sospechoso se ha entregado pero no ha aparecido el cuerpo. Se ha desarrollado principalmente en el pueblo de Manuel, pero algo tiene que ver Carcaixent, que por lo visto está muy cerca, no se si ella vivía allí. No se mucho de los detalles del caso pero hay hilo en el foro.

Hasta donde he leído, la chica había quedado con alguien por Internet. El presunto asesino (Con quien se citó) dijo que la descuartizo y la tiró por diversos contenedores. Creo que quedaron en Carcaixent. Desde ayer que no he leído nada más y puede haber nueva info.
 
El caso del asesinato de Marta Calvo, una chica que llevaba muchos días desaparecida. No se mucho de los detalles, el sospechoso se ha entregado pero no ha aparecido el cuerpo. Se ha desarrollado principalmente en el pueblo de Manuel, pero algo tiene que ver Carcaixent, que por lo visto está muy cerca, no se si ella vivía allí. No se mucho de los detalles del caso pero hay hilo en el foro.
Madre mía pobre chica, no tenía ni idea
 
Hasta donde he leído, la chica había quedado con alguien por Internet. El presunto asesino (Con quien se citó) dijo que la descuartizo y la tiró por diversos contenedores. Creo que quedaron en Carcaixent. Desde ayer que no he leído nada más y puede haber nueva info.

¡Qué horror!
 
Cambio de tercio porque acabo de ver el vídeo del zuloroom y estoy por ponerme esta imagen de Avatar por las toneladas de hipocresía que escupe:
Ver el archivo adjunto 1249080

200 quilos de algodones y la bolsita de reutilizables para cuando los acabe, allá por el 2047.

De verdad que no tiene dos dedos de frente, mostrar ese algodonal después de hablar del bastoncillo reutilizable ?
 
Ahí si vienen 50, hay 200 bastoncillos.
Se maquilla de media, con delineado, siendo optimistas un día a la semana. 52 maquillajes al año. Entiendo que usa un bastoncillo por maquillaje, como mucho. En 4 años acaba los bastoncillos y se pone a tope con el pero waste, tranquis!
 
El caso del asesinato de Marta Calvo, una chica que llevaba muchos días desaparecida. No se mucho de los detalles, el sospechoso se ha entregado pero no ha aparecido el cuerpo. Se ha desarrollado principalmente en el pueblo de Manuel, pero algo tiene que ver Carcaixent, que por lo visto está muy cerca, no se si ella vivía allí. No se mucho de los detalles del caso pero hay hilo en el foro.
La chavala era de Manuel, el presunto hijo de put* asesino se ha entregado en el cuartel de Carcaixent. Más que nada, porque Manuel tiene poco más de 2.000 habitantes y no sé si tendrá comisaría o qué. Que he estado, pero no me ha dado por visitar la comisaría, una que es de rara.
 
Los trajes de flamenca ya están en un estado que solo te duran una feria, siempre han variado pero ahora son de alta costura y de una feria para otra si quieres ser fashion no te vale. De normal solo se usan durante la semana de feria, hay jartibles que tienen uno para cada día o dos o tres y variar, normalmente no se repite traje si vas todos los días, eso queda muy cutre. Hablo de la de Sevilla que es la que domino, y si vas a otra feria puede que te lo vuelvas a poner pero tampoco es lo normal ir cargando con el mostrenco del traje a cada feria que vayas.
Se suele tener el del año anterior y uno nuevo o como mucho de un par de años o tres, hay gente que se pone los del año de mari castaña o ya desfasados pero no es lo normal, es una industria que ríete tú de inditex, los precios que se calzan los diseñadores top son prohibitivos, yo los he visto de 600 euros para arriba y los más normalitos, los de diseñadores de renombre de 900 no bajan y de ahí para arriba. Una pasada.
Pero la que tiene traje de flamenca lo disfruta. Que es caro sí, pero te vas a la feria, aunque sea postureo.
El traje de fallera es para pasear por dos calles, entregar un ramo de flores a la Virgen e irte a tu casa, tal cual. Y son caros de narices, porque es el traje, la mantilla, manteleta, peinetas, aderezo...
 
La chavala era de Manuel, el presunto hijo de p*ta asesino se ha entregado en el cuartel de Carcaixent. Más que nada, porque Manuel tiene poco más de 2.000 habitantes y no sé si tendrá comisaría o qué. Que he estado, pero no me ha dado por visitar la comisaría, una que es de rara.
Estos tontos de q pueblo son? Ni se habran enterado porq no se relacionan con el mundo.
Tb hay una chica de 19 años de Carcaixet desaparecida, por lo q he leido no creen q tenga relación con el caso este. Parece desaparición voluntaria
 
Back