Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me encanta la parte del dentita, la acabo de ver otra vez.

Dice “ estamos haciendo una amistad....” ; le llama por su nombre : Teo.

Dice :” es un señor” y salta clip: “ bueno, señor, es un chico” y dice ella “ pero es un SEÑOR” y mueve la mano con gesto de “ señor de caballero”.

Dice que cuando llegó tenia miedo y al salir dio las gracias!!!! Pero las dio porque la encantó Teo como buenorro jajajaj!!

Si ya has dicho el nombre de la clinica, no hace falta sacar el escaparate, yo creo que fue la excusa para tener una foto de Teo y besarla por las noches.

Cuando clip la esta grabando en manos del perfecto Teo, le hace gesto de NO con la mano, y clip desaparece. Le estaba diciendo: que mo me grabes mas coñx!! Y largate de aqui que estoy con mi Teo!!!!

Ademas como ya ha comentado alguna prima( perdona nena pero no recuerdo), quedarse de recuerdo el primer y ultimo alineadent es lo que hacemos todas con nuestro amor platonico de insti: este papel lo tocó él, esta pajita la chupó él, esta servilleta fue del dia que le conocí jajajajajajajaja

Gran resumen¡¡jajaja
Yo tambien destacaria, que cuando están pasando por delante de la foto enorme del escaparate, ella no esta segura si es el mismo dentista que la atiende, pero Clip lo tiene muy claro y dice "si, si que es". Será que Pili no es la unica que se ha fijado en el dentista buenorro??:unsure::unsure:
 
No sé que son kimbos :(
¿Alguna quintoprimófila me ilumina, por favor?
El otro día ya lo dijiste y me quedé con la intriga.
Hola prima!! En Madrid se llaman kimbos a las aceitunas esas gordas que van con un pepinillo dentro . En otras zonas sé que tienen nombres diferentes. Los vi de pasada cuando el clip le servia el agua a la Pili... tenian un cuenco de kimbos ( es como unas banderillas) con pimientos y cosas asi en la mesa, espero te aclare!!
 
Gran resumen¡¡jajaja
Yo tambien destacaria, que cuando están pasando por delante de la foto enorme del escaparate, ella no esta segura si es el mismo dentista que la atiende, pero Clip lo tiene muy claro y dice "si, si que es". Será que Pili no es la unica que se ha fijado en el dentista buenorro??:unsure::unsure:
Cierto jajajaj!!!! Parece incluso mas seguro que ella.... ejem
 
Back