Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ains...que acabo de leer lo de la tortipizza esa, y yo se la hice a mi sobrina mayor este verano!!! Que estaba con ella en mi casa y le pregunté que qué quería cenar, que si pedíamos pizza y me dijo que quería, pero solo un trozo (y claro, para mí sola no iba a pedir). Total, que pensando me acordé que tenía tortillas de harina y le dije que le hacía una falsa pizza, así se le quitaba el antojo!
Dios mío...soy como estos dos!?
 
Y a parte de la cantidad las cosas petadas que se mete entre pecho y espalda porque la combinación paté-queso azul a mí aún me tiene traumatizada xD
Y aparte de todo lo que come( y no vemos ni el 5%), es impresionante las cenas que se mete, y repito que vemos una pequeña parte, pero mete patatas aceitosas, filetes con jamon y queso empanados, las mega fajipizzas, y vete tu a saber. A mi me encanta comer pero como me meta to eso por la noche me muero de dolores de estomago. Como podra?????
 
Eso mismo iba a comentar, si ellos solo graban cuando "creen" que tienen cosas que hacer (a Pilar, ir al médico, al súper y a Ikea ya lo considera extremo y acaba muerta matá) imaginemos como será su día a día. Debe ser infernal, la verdad.
Como para tener hijos o tener que ir al trabajo... que peazo de vagorra es
 
Pilar sabe que los productos caducan y algunos apestan a rancio cuando se pasan no?
Joer y no solo los que caducan, es que lo tiene lleno de herramientas de maquillador profesional... para qué???? Es que si lo fuese, aunque no ejerciese... pero si no es maquilladora ( menos mal), para qué necesita tantisimas herramientas y desechables???? Y los labiales fucsias, morados, rojos????? A esta con un rotulador carioca de los gordos para la rayaza esa del ojo y tippex pa las uñas ya le hace el apaño
 
Prima la lista de productos frescos de estos dos es: tomate-pero sin pasarse eh, cebolla, calabacines y berenjenas con queso o crudos, espárragos y champiñones de lata que no se hacen malos, brócoli.

Pescados limpios y congelados: lenguados que dan pena, emperador, salmón, atún.

Carne de pollo y pavo, nunca de campo.

Fin.
Prima te falta el jamon serrano( solo para ella que quede claro) y los boquerones en vinagre jajaja
 
Definitivamente, tienen un paladar súper infantil. Como ha dicho la prima @Samariana , la idea de la falsa pizza es buena si tienes antojo y quieres una ración pequeña. Pero con ingredientes acordes!

Y ya que ha salido el tema Witcher... Yo confío en Henry Cavill, mal que sea por lo friki de la saga que es :ROFLMAO:
 
Back